Bioshock y otros populares juegos de 2K con rebajas sustanciales en la App Store

Escrito por
Juegos iPad

Buenas noticias para los más jugones, sobre todo con la Semana Santa a punto ya de comenzar y es que 2K, un estudio responsable de algunos de los juegos más interesantes pero, desafortunadamente, no siempre de los más baratos, ha lanzado una promoción que nos permite hacernos con algunos de sus títulos más populares para iOS con rebajas sustanciales, que llegan a superar los 10 euros en algunos casos. ¿Cuáles son los títulos que podemos conseguir con estos descuentos? Os damos todos los detalles.

Bioshock a sólo 2,99 euros

La estrella de la promoción es sin duda Bioshock, un popular juego de vídeoconsola que, después de bastantes meses de espera, llegaba al fin el verano pasado a la App Store. A pesar de que es con mucho uno de los shooters más interesantes a los que podéis jugar en vuestro iPad o iPhone, quizá muchos de vosotros, no obstante, no lo hayáis probado todavía, algo que no puede extrañarnos demasiado si pensamos que aterrizó con un precio de nada menos que 14 euros. Gracias a esta promoción de 2K, sin embargo, lo podemos descargar por sólo 2,99 euros. Una oportunidad que no podéis dejar escapar.

bioshock

Otros títulos rebajados

Si tenéis unos cuantos euros más para invertir o si ya habéis jugado a Bioshock, en cualquier caso, la promoción incluye unos cuantos títulos más, como el también excelente XCOM: Enemy Within, cuyo precio habitual es 12,99 euros y que ahora está a 4,99 euros, o el Civilization Revolution 2, para los amantes de la estrategia, que normalmente cuesta 14,99 euros y que ahora tenemos también por 4,99 euros. Los aficionados a los juegos de deportes tampoco se irán con las manos vacías, con NBA2K15 y NHL 2K rebajados de 7,99 euros a 2,99 euros.

Si con todo esto aún no tenéis bastante para pasar la Semana Santa, os recordamos que tenemos  vuestra disposición varias recopilaciones con los títulos más interesantes para dispositivos iOS en diversos géneros.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios