Montaña Roca Negra, la nueva expansión de Hearthstone estará disponible para iPad y tablets Android el 3 de abril

Escrito por
Juegos Android

El juego de cartas Hearthstone: Heroes Of Warcraft, ha sido uno de los grandes fenómenos del sector de los videojuegos en 2014. Basado en el popular universo de World of Warcraft y con unas mecánicas similares a las cartas Magic ha conseguido reunir una amplia comunidad de jugadores y se ha situado como uno de los habituales en los torneos de e-sports. Considerado por muchos como uno de los mejores títulos del pasado año, Blizzard acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la nueva expansión Montaña Roca Negra (Blackrock Mountain).

Desde su aparición, Hearthstone se planteaba como el juego perfecto para tablets. La pantalla como tablero y unos controles sencillos fácilmente adaptables a una entrada táctil sin que la experiencia quede mermada. Pronto estuvo disponible para iPad pero el lanzamiento para dispositivos Android se hizo esperar. Finalmente se produjo el pasado mes de diciembre (solo disponible para dispositivos con pantalla de 6 o más pulgadas), lo que ocasionó que muchos nuevos usuarios se sumasen a la ola haciéndola imparable.

Contenido de la segunda expansión

Montaña Roca Negra es la segunda expansión del título después de La Maldición de Naxxramas que incorporaba el modo para un jugador. En esta ocasión, la expansión nos lleva a un nuevo escenario, un templo sumergido en las profundidades de un abismo y en el que viven algunas de las criaturas más peligrosas de todo Azeroth. Como nos cuentan los compañeros de GamerZona, esta ‘instance’ del MMORPG de Blizzard tiene como enemigos elementales de fuego y dragones.

hearthstone_montana_roca_3_abril_1

El contenido que será añadido se compone de 31 nuevas cartas que incluyen enemigos, esbirros y aliados, un tablero especial, una nueva composición para el dorso de las cartas y novedades en la banda sonora. Todo el pack estará disponible el próximo día 3 de abril en todo el continente europeo y tendrá un precio de 21,99 euros tanto para iPad (iTunes) como para dispositivos Android (Google Play) que deberemos desembolsar sin la posibilidad de canjearlo por oro virtual.

Fuente: Blizzard

Compártelo. ¡Gracias!