Top 5 en juegos gratis para Android: Modern Combat 5 Blackout, Fast & Furious: Legado y más

Modern Combat 5 juego

Una semana esta cargada de grandes estrenos en Google Play, con Modern Combat 5 Blackout (shooter) ya como aplicación gratuita y con nuevos títulos para las sagas de Fast & Furious (carreras) y Final Fantasy (RPG), un nuevo juego de Disney inspirado en La Guerra de las Galaxias (plataformas) y la secuela de Real Steel World Robot Boxing (combate).

Modern Combat 5 Blackout

No se trata de un estreno propiamente dicho, ya que Modern Combat 5 Blackout 5 lleva en realidad mucho tiempo en Google Play. ¿Cuál es la novedad, entonces? Pues que, tal y como se había anunciado, ahora Gameloft lo ha convertido en una descarga gratuita, si bien es cierto que a cambio ha incluido compras in-app.

Fast & Furious: Legado

Como no podía ser de otra manera, el estreno de la nueva película de la saga Fast & Furious supone también el de un nuevo juego de carreras de la mano de Kabam, que nos da la oportunidad de poner a prueba nuestra habilidad detrás del volante con circuitos y coches sacados de ella, incluido el  Lykan Hypersport que veremos en esta nueva entrega.

Fast & Furious: Legado

Star Wars Rebels

Los fans de la saga La Guerra de las Galaxias ya tienen un nuevo juego a su disposición, de plataformas esta vez, con el que continuar participando de la lucha entre el Imperio y los rebeldes, aunque en esta ocasión (como cabe sospechar del título y de la temática de la serie en  la que se inspira) no podemos escoger para qué bando luchar.

Final Fantasy Record Keeper

Un título imprescindible para los fans de la saga Final Fantasy, que no se limita a añadir un capítulo más a la historia, sino que nos permite revivirla de principio a fin, repasando todos los momentos clave y dándonos la oportunidad de volver a pelear las principales batallas, aunque esta vez con un grupo en el que podremos elegir entre todos los personajes de la saga.

Real Steel Champions

Real Steel World Robot Boxing tiene ya secuela, con una nueva plétora de robots con los que medir nuestras fuerzas a las de otros usuarios. Por supuesto, no faltarán una miríada de opciones de personalización para nuestros campeones, y podemos elegir también entre varios modos de juego (torneo, desafíos, contrarreloj, entrenamiento).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.