HTC presenta el HTC E9+, su phablet con pantalla Quad HD

Escrito por
Phablet

Un poco por sorpresa y sin hacer mucho ruido, a pesar de tener anunciado un evento para dentro ya de sólo unos días, HTC ha presentado este fin de semana el phablet del que tanto hemos oído hablar en los últimos meses, el HTC E9+ (o uno de ellos al menos, porque no está muy claro aún si habrá además de este otro HTC One M9+). Os damos todos los detalles.

Diseño

Por lo que respecta a la estética, este HTC E9+ es realmente más similar a un Desire que a un HTC One M9 por lo que respecta a la carcasa trasera que, en línea con esto, está fabricada con plástico, en lugar de metal. Por delante, sin embargo, sí que es idéntico al del buque insignia, incluyendo los altavoces estéreo frontales. Estará disponible en tres tonalidades:  Meteor Gray, Classic Rose Gold o Gold Sepia.

htc e9+

Especificaciones técnicas

Tal y como esperábamos, el HTC E9+ llega con una pantalla más grande y de más resolución que el HTC One M9, con 5.5 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles. También se ha confirmado la inusual combinación de especificaciones técnicas que supone acompañar una pantalla de este nivel con un procesador Mediatek, aunque éste de es de 8 núcleos y con soporte para 64 bits. Cuenta, además, con 3 GB de memoria RAM y  mantiene también la cámara de 20 MP del buque insignia.

htc-one-E9-Plus

Precio y disponibilidad

No tenemos aún ningún dato sobre el precio de este dispositivo y lo cierto es que es bastante difícil adivinar donde se puede situar, con carcasa de plástico y procesador Mediatek, pero con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas también. Por lo que respecta a la distribución, toda la información que tenemos hasta el momento ha aparecido en la web de la compañía en China, por lo que cabe pensar que su lanzamiento tendrá lugar allí primero.

Fuente: engadget.com

Compártelo. ¡Gracias!