Las características del LG G4 quedan al descubierto en GFXBench

Escrito por
LG

Era una cuestión de tiempo que alguna fuente habitual filtrase las características del próximo terminal de gama alta que prepara LG. Y decimos de gama alta y no buque insignia porque a tenor de las informaciones anteriores y basándonos en los datos que ahora se han descubierto, es muy posible que exista una versión superior, seguramente con el apellido Note detrás. El LG G4 se presentará este mismo mes de abril que apunto está de comenzar y como ya sucedió el año pasado con el G3, es probable que acudamos a la cita con pocas cosas aún por descubrir.

Después de un Mobile World Congress 2015 que nos dejó las presentaciones de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, así como el HTC One M9, las miradas tornaron hace una LG que será la próxima en dar salida a sus terminales más potentes para este año, y que a falta del Sony Xperia Z4, completaría el trío de grandes smartphones. Sabemos que la presentación se llevará a cabo en las próximas semanas, y al igual que pasó el año pasado, las filtraciones están echando por tierra cualquier posibilidad de la firma de sorprender en el evento.

El LG G3 se conocía al milímetro antes de subirse al escenario, y todo parece indicar que pasará igual con el LG G4 aunque la posibilidad de que venga acompañado de una o dos versiones está originando cierto despiste. Por ejemplo, las últimas imágenes filtradas, supuestamente del LG G4 real, finalmente parecen ser de una versión inferior con especificaciones recortadas. En cualquier caso, no hay dudas de que el LG G4 (F500x) es el que ha pasado por las pruebas del conocido test de rendimiento GFXBench.

Un LG G4 sin Snapdragon 810

Según esta información, el LG G4 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas (repite el tamaño de su antecesor) con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 808 y no el Snapdragon 810 que parecía la opción más lógica. El Snapdragon 808 soporta 64 bits pero es ligeramente inferior, incluye “solo” seis núcleos (cuatro Cortex A53 y dos Cortex A57) y la GPU Adreno 418 ofrece un rendimiento gráfico por debajo de la Adreno 430.

Screen-Shot-03-30-15-at-05.09-PM.PNG

Es la gran sorpresa de esta noticia, ya que el resto encaja perfectamente con lo esperado. 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (no sabemos si con o sin slot para tarjetas microSD), cámara principal de 16 megapíxeles que graba hasta en 4K UHD y una sorprendente cámara secundaria de 8 megapíxeles que vuelve a reiterar la importancia de los selfies para LG. Esperaremos a confirmar estos datos y conocer los del LG G4 Note que ocupará el papel de buque insignia.

Vía: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!