Sony Xperia Z4 también se deja ver por GFXBench, estas serían sus especificaciones

Hace unos instantes os comentábamos que el LG G4 había sido descubierto en el portal de pruebas de rendimiento GFXBench, revelando gran parte de sus características. Curiosamente, el Sony Xperia Z4 también ha sido cazado en el mismo portal con un resultado similar. Os contamos cuáles serían, según esta nueva filtración, las características del próximo buque insignia de los japoneses que además, sería el único de la firma en 2015 tras cambiar la estrategia ejecutada los cursos anteriores.

Después de que Samsung y HTC pusieran boca arriba sus cartas en el Mobile World Congress, les toca el turno a los otros dos grandes fabricantes de la plataforma Android, LG y Sony, que ya presentó en Barcelona el primer dispositivo de la gama Xperia Z4, la Xperia Z4 Tablet. Después de un 2014 donde presentaron los Xperia Z2 y Xperia Z3 (para muchos el mejor smartphone del año), volverán en 2015 a un plan con un buque insignia anual, de ahí que la expectación por el Xperia Z4 sea tan alta.

El modelo descubierto en GFXBench es el Sony E6553, pero no es la primera vez que un modelo E65XX se deja ver, de hecho, el E6533 fue cazado en la web india de importaciones y exportaciones Zauba. ¿Cómo se relaciona esta numeración con el terminal? El Xperia Z3 se identificó en sus diferentes etapas como modelo D66XX, siendo las dos últimas cifras las que indican la variante concreta entre las existentes para distintas pruebas o mercados. La cifra avanza, y el Xperia Z4 se conoce como E65XX.

Sin grandes novedades

Según las especificaciones que se han dado a conocer por GFXBench, el Xperia Z4 no traería grandes novedades, una simple evolución para adaptar su hardware al nuevo año. Y parece lógico por el éxito que ha logrado el Z3, veremos si el diseño trae algún giro inesperado, aunque ya os avanzamos que no tiene pinta.

El Sony Xperia Z4 montará una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), quizá se esperaba QHD en este apartado. El procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos a 1,9 GHz y la GPU Adreno 430. Lo acompañan una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno (veremos si ampliables o no). Las cámaras serán de 20,7 y 5 megapíxeles que con la consiguiente mejora software, les garantiza seguir entre los mejores en este aspecto. Por último, utiliza Android 5.0.2 Lollipop.

Sony-E6553-Benchmark-640x806

Vía: XperiaBlog


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Podría ser el Z4 Compact con subida de pulgadas en esta nueva generación? Que el Z4 no tenga resolucion QuadHD me extraña mucho.