Nueva imagen real de la Xiaomi MiPad 2 sugiere un diseño parecido al Mi Note

Xiaomi MiPad tablet

Volvemos a tener noticias sobre la segunda generación de la tableta de Xiaomi. La compañía china, que comenzó su andadura en este mercado el pasado año con un modelo podríamos decir que conservador, pero no por ello poco interesante sobre todo en el apartado relación calidad-precio. Sabemos seguro que repetirán en 2015, de hecho, es posible que no tarden demasiado en anunciar la nueva tableta, pero sí que hay muchas dudas sobre lo que ofrecerán. Una nueva imagen real filtrada apunta a un diseño similar a los phablets presentados a principios de año, los Mi Note.

La Xiaomi MiPad es una de las tablets más atractivas del mercado sin lugar a dudas, especialmente para aquellos que buscan un dispositivo que ofrezca ciertas garantías a un precio no excesivamente alto. Su fortaleza quedó demostrada hace apenas unos días, cuando todas las unidades disponibles volaron en cuestión de segundos tras su estreno en India, a pesar de que ya se había hablado mucho sobre la posible llegada de la segunda generación.

Siguiendo la estela de los Mi Note

Xiaomi estrenó el año con la presentación de los phablets Mi Note y Mi Note Pro, dos modelos que sorprendieron porque dejaban a un lado la gama media para apuntar a cotas mayores. No fue precisamente su diseño uno de los aspectos más destacados, aunque no quiere decir que sea malo, pero podría haber servido de base para dibujar lo que será la nueva MiPad 2. Es lo que se desprende de la última imagen filtrada de la tableta, una fotografía real que podéis ver a continuación. Además, según esta información, Xiaomi buscaría dar un toque premium con la adición de marcos metálicos y una parte trasera rematada en cristal.

Xiaomi-Mi-Pad-2

Con todo, son varias las cuestiones que nos asaltan. La primera, que esta imagen no tiene nada que ver con las anteriores que se habían filtrado, por lo que una de las fuentes debería estar equivocada y aunque esta es más reciente, deja más dudas. Dudas porque la tableta volvería a contar con una pantalla de 7,9 pulgadas, una diferencia demasiado pequeña con los Mi Note para tener el mismo diseño. Tampoco encaja dentro de la filosofía de Xiaomi el incluir estos detalles premium en una tableta que en su primera generación apostó por el rendimiento y la calidad de los componentes más que por el aspecto visual. Eso sí, no podemos descartar nada y estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.