Los mejores juegos de karting para tablets Android y iPad

Escrito por
Juegos Android

Aunque hace un par de semanas ya os trajimos una selección con los mejores juegos de carreras en Android e iOS para aquellos que busquen demostrar su habilidad al volante, pero optamos por dejar fuera, para darles su propio top 5, a este particular subgénero que se suele llamar “karting”, en honor al popular Mario Kart, pero al que definen más los power-ups y los alocados circuitos que el tipo de vehículo en sí. Os presentamos nuestra selección con algunos de los más interesantes de estos peculiares y divertidos juegos de carreras que podemos encontrar tanto en Google Play como en la App Store.

Angry Birds Go!

iOSAndroid

Comenzamos por el que probablemente se puede considerar casi el sustituto oficial de Mario Kart en el sector de los dispositivos móviles, debido a la enorme popularidad de sus protagonistas: podemos elegir pájaros o cerdos como pilotos, nos ofrece cinco modos de juego diferentes y, por supuesto, no faltan las opciones de personalización para nuestros coches. Se puede descargar de forma gratuita tanto desde Google Play como de la App Store.

Angry Birds Go!

Turbo FAST

iOSAndroid

Un buen ejemplo de que los vehículos no tienen por qué ser karts y de que es más importante la diversión que la pura velocidad nos lo da Turbo FAST, un juego basado en una película de Dreamworks en el que los protagonistas de las carreras son nada menos que caracoles, cuyos caparazones, eso sí, son tan personalizables como cualquier coche. Se puede descargar de forma gratuita tanto desde Google Play como de la App Store.

Turbo Fast

Beach Buggy Racing

iOSAndroid

Aunque nuestra recomendación es Beach Buggy Racing, la secuela, lo cierto es que su predecesor, Beach Buggy Blitz es un título igualmente interesante para los aficionados a este tipo de juegos de carreras. De todos los juegos incluidos en este top 5, tiene el honor de ser el que más circuitos pone a nuestra disposición, nada menos que 15 pistas diferentes. Se puede descargar de forma gratuita tanto desde Google Play como de la App Store.

Beach Buggy Racing

Table Top Racing

iOSAndroid

Quizá el menos popular del top 5, pero no el menos interesante, con una estética realmente lograda y con coches de miniatura que corren por una cocina como vehículos. Y si Beach Buggy Racing es el que más circuitos nos ofrece, Table Top Racing es el que de más modos de juegos puede presumir: combate, deriva, eliminación, vuelta caliente, carrera pura, persecución y contrarreloj.  Se puede descargar de forma gratuita tanto desde Google Play como de la App Store.

Table Top Racing

Sonic Racing Transformed

iOSAndroid

Terminamos con la versión karting de otro clásico de los juegos de vídeoconsolas, Sonic, a la que no le falta ninguno de los elementos imprescindibles del género. La versión por la que nos hemos decantado es la gratuita, pero si os quedáis con ganas de más, hay una versión premium, Sonic & SEGA All Stars Racing, que podemos descargarnos de Google Play por 3,88 euros y de la App Store por 3,99 euros.

Sonic-all-Star-Racing-Transformed-Android-iOS

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 Abr, 15 0:52

    ¿Y para Windows Phone?

    0
    1. Anónimo 27 May, 15 17:15

      Jk

      0