Top 5 en juegos gratis para Android: DomiNations, Marvel Mighty Heroes y más

Los juegos de estrategia protagonizan esta semana nuestra selección de nuevos juegos gratis para Android, gracias a Dominations y Clash of Kings, aunque tampoco faltan las opciones para quienes busquen algo diferente con Racing Fever (carreras), Taichi Panda (hack & slash) y Marvel Mighty Heroes (combate).

DomiNations

El nuevo juego de estrategia del creador de Civilization II se ha convertido ya en una de las novedades más descargadas de Google Play, con una dinámica de juego que mantiene lo esencial de su primer éxito: elegimos una nación de entre las más grandes de la historia y la desarrollamos desde la Edad de Piedra hasta la actualidad.

Marvel Mighty Heroes

Otro juego de acción, aunque ahora se trata de un juego de combate por grupos y con los superhéroes de Marvel como protagonistas, lo que siempre es un atractivo añadido. Lo más interesante del juego, en cualquier caso, es su modo multijugador cooperativo, en el que nos uniremos con hasta 3 usuarios más para enfrentarnos a los villanos de los cómics.

marvel-mighty-heroes

Racing Fever

Un título a caballo entre los juegos de carreras y los runners infinitos, en los que nuestros reflejos se ponen a prueba para conducir a toda velocidad por la carretera, haciendo adelantamientos imposibles y saltándonos prácticamente todas las reglas de circulación. Por supuesto, a medida que progresamos podemos ir desbloqueando nuevos coches y aumentando su personalización.

Clash of Kings

Segundo juego de estrategia de la semana, aunque en este caso, todo se ajusta más a lo habitual del género: ambientación medieval, un castillo que desarrollar y defender y la posibilidad de formar alianzas con otros usuarios para ayudarte a defenderlo y para atacar a vuestros enemigos de forma más eficaz.

Taichi Panda

Aunque el nombre puede despistar un poco, haciéndonos pensar en un entrañable oso gigante, Taichi Panda es en realidad un juego de acción, un hack & slash, en el que recorreremos una mazmorra tras otra a la caza de tesoros, y que tuvo, de hecho, grandes críticas en el E3 del pasado año, por sus gráficos y por su sistema de combate.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    He encontrado un juegos mejor: RATAFISH!! Es el juego más adictivo que he visto nunca!
    Mi récord es de 35 puntos

  2.   Anónimo dijo

    jghiiohhhhhhhhhhhhhhhhgrfedfgoooooooooooohiesgossssih