Honor 6 Plus, ya sabemos la fecha de lanzamiento y precio en España

El pasado 16 de diciembre, con el año tocando a su fin, Huawei organizó un evento que sirvió para anunciar el lanzamiento de la tablet Honor T1 al mercado europeo y presentar el nuevo Honor 6 Plus. El phablet, que utiliza la marca creada por Huawei para comercializar varios de sus productos en el viejo continente, no es sino una versión mejorada del Honor 6 que desde octubre se pude comprar en nuestro país a un precio que ronda los 300 euros. Ahora, es el Honor 6 Plus el que aterriza en nuestro territorio, os damos todos los detalles a continuación.

Prácticamente cinco meses de diferencia entre que se mostrara por primera vez y su fecha de lanzamiento en Europa y por tanto, también en España. El pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona sirvió a Huawei para exponer las capacidades de su terminal que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Las reservas estarán disponibles en una fecha sin especificar del mismo mes, por lo que los interesados aún deberán esperar casi cuatro semanas.

Buen precio

Su precio se ha establecido en 399,99 euros, es decir, han efectuado el cambio habitual de dólares a euros, 1 a 1, a pesar de que las diferencias entre ambas monedas son ahora menores. Esperamos que cuanto menos, esta sea la tónica de aquí en adelante y suban más aún los precios a este lado del charco. Con todo, podemos decir que el Huawei Honor 6 Plus por 400 euros y con las características que os detallamos en los siguientes párrafos, es una compra bastante recomendable, con una relación calidad-precio excelente.

Especificaciones del Honor 6 Plus

El Honor 6 Plus, también conocido como Honor 6+ cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Roza la consideración de phablet con este tamaño de panel, por otro lado, una cifra cada vez más habitual sobre todo desde la llegada del LG G3. En su interior encontramos el procesador de fabricación propia HiSilicon Kirin 925T con ocho núcleos dispuestos según la arquitectura big.LITTLE de ARM. Lo acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante el slot para tarjetas microSD. Otros aspectos importantes son la batería de 3.600 mAh y la conectividad LTE.

huawei-honor-6-plus-camera

No podemos olvidarnos de su cámara dual, una de sus características más distintivas, con dos sensores de 8 megapíxeles que elevan el tamaño de píxel efectivo hasta 1,98 micrones. La secundaria es también de 8 megapíxeles y utiliza Android 4.4.4 Kitkat, aunque ya han advertido que actualizará a Android Lollipop, seguramente tras el lanzamiento del Huawei P8 cuya presentación está programada para el 15 de abril en Londres.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.