Publicado un vídeo oficial de LG UX 4.0, la interfaz del LG G4 con Android Lollipop

Escrito por
LG

Quedan poco más de 20 días para la presentación de otro de los grandes terminales Android, el LG G4. Después de un LG G3 filtrado hasta el más mínimo detalle en 2014, la compañía surcoreana ha decidido dar un paso hacia delante con su nuevo buque insignia, desvelando poco a poco detalles sobre el dispositivo que van eliminando las incógnitas que lo rodean. Primero fue la pantalla, y ahora la interfaz, mediante un vídeo teaser de dos minutos y medio. Su nombre es LG UX 4.0, se basa en Android Lollipop y será estrenada por el LG G4 antes de llegar a otros terminales de la firma.

El próximo día 28 de abril será la puesta de largo del LG G4, uno de los smartphones/phablet más esperados de 2015 después del buen hacer de la compañía con el que será su antecesor, el LG G3. Hace tan solo unos días presentaron la que será la nueva pantalla del dispositivo, un panel de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 2.560 x 1.440 píxeles que dan como resultado 538 píxeles por pulgada de densidad. Además, una fidelidad del color que aumenta en un 120%, un contraste del 50% más y un brillo que se incrementa en un 30%.

Una pantalla que nos servirá de ventana al interior del dispositivo, a la interfaz LG UX 4.0 que la empresa asiática ha desvelado parcialmente en un nuevo vídeo oficial. Esta interfaz que se sitúa sobre la última versión del sistema operativo de Google, Android Lollipop, será estrenada por el nuevo buque insignia y llegará más tarde a otros dispositivos de LG, por lo que además de un detalles interesante, es una buena noticia para los que ya forman parte de la comunidad de usuarios.

Aunque el vídeo se presenta como un teaser promocional dura dos minutos y medio, suficiente para comprobar muchas de las características que han sido incorporadas a la capa de LG. Como podéis ver, modifican aspectos fundamentales de la interfaz, algunos influidos de forma directa por Lollipop, como la gestión de aplicaciones en ejecución. Y añade varias funciones de lo más interesante como Quick Shot para activar la cámara con una doble pulsación en el volumen, Smart Alert o Smart Board. Relacionado también con la cámara, aparece el Modo Avanzado que permitirá sacar mayor partido al componente.

En definitiva, LG UX 4.0 supone un paso adelante lógico para LG a la espera de poder probar el software al completo con mayor profundidad. Un lavado de cara y sobre todo, Lollipop de serie, algo que aunque no cabía la menor duda, ayudará a que la experiencia mejore.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios