El debut de la Surface Pro 4 se podría retrasar hasta otoño

Escrito por
Surface

A pesar de que lo que todos estábamos esperando es que ahora en mayo se presentara la nueva Surface Pro 4, hace apenas unas semanas que se supo que Microsoft trabajaba en una sucesoria para la Surface 2 y la semana pasada nos encontramos con la sorpresa de que los de Redmond, efectivamente, anunciaban la nueva Surface 3, una versión más asequible de la Surface Pro 3, pero con la versión completa de Windows 8.1. ¿Podemos seguir contando, a pesar de ello con que la próxima generación de su tableta de más nivel llegue esta primavera?

La Surface Pro 4 podría hacerse esperar

Desafortunadamente, las últimas informaciones que están empezando a circular a este respecto a punta a que probablemente no: con la Surface 3 recién salida del horno, parece que Microsoft preferiría ahora concentrarse en la promoción de esta y reservar el lanzamiento de la Surface Pro 4 como tableta estrella cuando Windows 10 esté ya en el mercado. Aunque no se pone una fecha exacta, se habla de de principios del otoño como momento de su posible debut.

Surface-Pro-3-with-Pen

Tampoco nos deja esta noticia ningún otro dato positivo por lo que respecta a lo que podemos esperar de sus especificaciones técnicas, aunque ha habido ya algunos rumores al respecto que afirman que en esta ocasión la nueva Surface Pro llegará con dos tamaños de pantalla distintos, aunque en ambos casos con resolución 2K: un modelo de 12 pulgadas y otro que alcanzaría ya las 14 pulgadas. Se ha hablado también de que quizá Microsoft amplíe hasta 1 TB las opciones de capacidad de almacenamiento disponibles y hasta los 16 GB las de memoria RAM, pero de ninguna de estas posibilidades han aparecido hasta ahora pruebas más concretas.

¿Os decepcionaría si hubiera que esperar más a la nueva Surface Pro o la Surface 3 ha colmado vuestras expectativas? Os recordamos que en nuestra cobertura de su debut tenéis toda la información sobre sus especificaciones técnicas y lanzamiento y que tenemos a vuestra disposición comparativa con la Surface Pro 3, el iPad Air 2 y otra con la Nexus 9.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios