Huawei prepara el debut del Huawei P8 la próxima semana con un vídeo promocional

Escrito por
Phablet

Aunque no podemos decir precisamente que hayan faltado debuts interesantes en las últimas semanas, la agenda para esta semana y las siguientes está bastante apretada también, por lo que Huawei no ha dejado pasar la oportunidad de captar algo de atención para su próximo buque insignia, el Huawei P8, e ir caldeando el ambiente de cara a su presentación oficial, que tendrá lugar el próximo 15 de abril con un vídeo promocional. Os lo mostramos.

La cámara será la protagonista

El vídeo, como podéis comprobar, es bastante extenso (más de un minuto y medio), algo desacostumbrado en un teaser de estas características, a pesar de que sí se han mantenido fiel a la estatregia habitual de desvelar nada más que lo justo para despertar interés, por lo que no esperéis ninguna gran revelación en cuanto a diseño o especificaciones técnicas. ¿En qué ha querido centrarse entonces Huawei a la hora de promocionar su nuevo buque insignia? Pues, como ya vimos que hizo a menudo Samsung con el Galaxy S6 y como hemos visto hoy que ha hecho también LG con el futuro LG G4, ha decidido darle el mayor protagonismo a su cámara.

Lo cierto es, no obstante, que por lo que se ha filtrado de las características de este Huawei P8, su cámara no contará con unas especificaciones tan espectaculares como las del nuevo Galaxy S6 o el futuro LG G4, ya que en principio tendría un sensor de 13 MP, que ahora mismo es el mínimo para la gama alta, si bien es cierto que el iPhone 6 ha probado que la calidad de las fotografías necesitan mucho más que megapíxeles. Habrá que esperar para ver qué sorpresas nos depara la cámara del nuevo smartphone de Huawei.

¿Una buena autonomía?

Por lo que hace al resto de sus especificaciones técnicas, se espera que el Huawei P8 llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD (Huawei se ha pronunciado públicamente en muchas ocasiones en contra de las pantallas Quad HD para smartphones, como probablemente sepáis), con un procesador Kirin 935 acompañado de 3 GB de memoria RAM y una potente batería de 3000 mAh, que unida a una pantalla con un consumo no demasiado alto, promete una fantástica autonomía. El miércoles de la próxima semana podremos confirmar o desmentir definitivamente estos datos, en cualquier caso.

Fuente: phonearena.com

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios