LG publica un nuevo teaser con la cámara del LG G4 como protagonista

LG ha vuelto a adelantar información sobre el LG G4 y ya son varias las veces que lo ha hecho en los últimos días a la espera del 28 de abril, fecha en la que se celebrará su presentación. La compañía surcoreana se ha dispuesto a echar por tierra los rumores y las especulaciones habituales en las últimas semanas antes del evento, descubriendo poco a poco algunas de las características del que será su próximo buque insignia. El último vídeo teaser se centra en la cámara y si bien, no ofrece todos los datos que nos gustaría, sí que una pista de cuáles pueden ser sus intenciones.

En el día de ayer os mostrábamos el vídeo teaser de dos minutos y medio de duración con el que LG presentaba la nueva capa de personalización LG UX 4.0 sobre Android Lollipop que estrenará el LG G4. Se confirmaban algunas de las nuevas funciones con las que contará el terminal, así como veíamos por primera vez como lucirá la última versión del sistema operativo de Google después de pasar por las manos de la firma.

El nuevo vídeo que os mostramos a continuación es bastante más corto, apenas 42 segundos que sirven en primer lugar para confirmar la fecha de la presentación. Una vez más, LG anuncia que será el próximo 28 de abril cuando mostrará uno de los dos smartphones más esperados actualmente junto al Sony Xperia Z4. Y en segundo lugar y como podéis ver a continuación, para revelar que la cámara el LG G4 contará con un sensor de apertura F/1.8.

Al parecer, el fabricante quiere volver a sorprender con la cámara. Recordareis lo mucho que se habló del autoenfoque por láser del LG G3, algo parecido podría pasar con esta apertura, que garantiza cuanto menos que se tratará de una cámara de alto nivel. Gracias a esta característica, mejorarán notablemente las fotografías que se realicen en condiciones de baja luminosidad, especialmente durante la noche. Se trata de un movimiento similar al realizado por Samsung que también montó un sensor con apertura F/1.9, ligeramente superior, en el Galaxy S6 presentado hace un mes.

LG-G4-camara-apertura-650x367

Tal y como apuntábamos ayer con el vídeo de LG UX 4.0, parece que la estrategia de LG para este año consiste en hacer que se hable de su nuevo dispositivo, pero no en base a rumores o filtraciones sino a información oficial que ellos mismos se encargarán de suministrar. Es por eso que esperamos más vídeos por el estilo próximamente, y aquí estaremos atentos para contáoslo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.