La Xiaomi MiPad baja de precio

Escrito por
Tablets

El pasado día 31 de marzo, Xiaomi celebró su quinto aniversario con un evento en el que mostraron varios nuevos dispositivos y anunciaron una rebaja en el precio de uno de sus mejores activos, el Xiaomi Mi4. Aunque hoy no hay celebración ni evento de por medio han hecho lo propio con la única tableta de la firma. La Xiaomi MiPad verá su precio rebajado en el país de origen del fabricante, lo que seguro, repercutirá en su valor en las tiendas de importación que permiten el acceso a este dispositivo a los usuarios de todo el mundo.

Tanto el Xiaomi Mi4 como la Xiaomi MiPad podrán adquirirse en China a partir de mañana día 8 de abril, a un precio oficial inferior al que tenían hasta ahora. En medio de los rumores que hablan sobre una segunda generación de la tableta y después de un exitoso lanzamiento del dispositivo en India, el precio de la MiPad pasará a ser de 1.299 yuanes en lugar de 1.499 yuanes en su versión de 16 GB de almacenamiento y 1.499 yuanes en vez de 1.699 yuanes en el caso del modelo con 64 GB de almacenamiento. Una rebaja que al cambio supone unos 30 euros y que veremos cómo se refleja en el precio de venta a través de las webs de importación que lo traen hasta España y otros lugares del globo.

xiaomi-mipad-tumbada

Una relación calidad-precio inigualable

La Xiaomi MiPad fue presentada en mayo de 2014 y desde entonces ha sido considerada una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad-precio, un acierto seguro para aquellos que buscan una tablet compacta a un precio no demasiado alto. A punto de cumplirse un año baja su precio oficial, lo que mejora incluso más su posición respecto a otros rivales, ahora que suenan rumores de una segunda generación.

Sus principales características son una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles, el potente procesador Nvidia Tegra K1 a 2,2GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD, cámara principal de 8 megapíxeles, secundaria de 5 megapíxeles, batería de 6.700 mAh y sistema operativo Android con la capa de personalización MIUI.

Vía: GizmoChina

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios