El HTC One M9 Plus ya es oficial: toda la información

Después de tanto tiempo oyendo hablar de él, y tal como esperábamos (HTC había anunciado hacia algunas semanas ya el evento de hoy) finalmente hemos tenido la oportunidad de conocer de forma oficial al HTC One M9 Plus, una de las varias versiones de su buque insignia en las que hemos podido comprobar que trabajaban los taiwaneses. ¿Qué distingue a este HTC One M9 Plus del flamante HTC One M9? Te damos toda la información.

Diseño

Lo que diferencia principalmente al HTC One M9 Plus del buque insignia de los taiwaneses en lo que a diseño se refiere, es que éste ha conservado mucho más la continuidad con el modelo del año pasado, debido fundamentalmente a que ha mantenido la cámara dual, que es lo que le hacía más fácil de distinguirle del actual HTC One M9 (así como del HTC One original). También es algo más grande, con unas medidas de 15,1 x 7,2 cm, aunque el grosor es similar (9,6 mm). Se comercializará, eso sí, en los tres colores habituales: plata, dorado y gris oscuro.

M9 Plus

Especificaciones técnicas

Ese mayor tamaño se debe principalmente a que la pantalla del HTC One M9 Plus es algo más grande, llegando a las 5.2 pulgadas, además de tener una mayor resolución (2560 x 1440). Su procesador, sin embargo, y como en el HTC E9+, será un Mediatek, eso sí, de ocho núcleos y con una frecuencia de 2,2 GHz. Le acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento y la cámaras, por su parte, serán de 20 MP la principal y de ultrapíxeles la frontal.

One M9 Plus

Precio y disponibilidad

Aquí llegan las malas noticias, porque de momento parece que sólo se venderá en China y no hay noticia alguna respecto a cuándo podríamos esperar poder hacernos con él en el resto del mundo. Esperamos poder traeros alguna buena noticia al respecto en un futuro próximo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.