LG dejará probar el LG G4 a 4.000 usuarios antes de su lanzamiento

Aunque lejos de ser el único (hoy mismo esperamos tener noticias de un nuevo smartphone de HTC y en una semana debutará el Huawei P8), no hay muchas dudas de que el debut del LG G4 es el próximo gran evento en el calendario y en esta ocasión, los más impacientes tendrán la oportunidad no sólo de ir conociendo algunos detalles antes de tiempo gracias a filtraciones y teasers, como es lo habitual, sino de directamente tenerlo en sus manos, gracias a la promoción que LG acaba de anunciar que está poniendo en marcha.

Se podrá probar fuera de Corea también

Inevitablemente, y conociendo el historial de LG, es inevitable pensar que la selección de los 4.000 afortunados que podrán adelantarse y probar durante 30 días el LG G4 se iba a limitar a su país natal, pero lejos de ser así, hay otros 14 países desde los que se podrá participar, aunque, desafortunadamente, no incluyen a España, aunque sí a algunos países vecinos: Francia, Alemania, Reino Unidos, México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong-Kong, Japón, Indonesia, India y Turquía. Corea sí que tendrá la primicia, en cualquier caso, y tampoco sabemos aún los detalles del concurso.

lg g4 evento

El resto, a esperar al día 28

Afortunadamente para todos los que no tengan la suerte de estar entre esos 4.000, tampoco es que tengamos una espera demasiado larga por delante, porque lo que sí sabemos ya con seguridad es que el LG G4 se presentará el 28 de abril. Tenemos también ya algunos detalles sobre sus especificaciones técnicas (como que volveremos a ver una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas) y ayer LG nos descubrió algunos detalles más sobre su cámara en un teaser promocional, al igual que había hecho el día anterior con su nueva interfaz. Hemos tenido incluso ya la ocasión d ver algunas imágenes de prensa que, teóricamente, nos habrían revelado ya su diseño. En cualquier caso, nosotros seguimos atentos a cualquier novedad para teneros informados.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.