El Galaxy Note 5 llegará con una pantalla Ultra HD con récord en densidad de píxeles

Escrito por
Samsung

Apenas acaban de llegar las pantallas Quad HD a los smartphones (las primeras datan sólo del año pasado y aún no las encontramos siquiera en todos los smartphones de gama alta) y cuando aún ni siquiera están todos convencidos de su utilidad, ya tenemos a  la vuelta de la esquina un nuevo salto de resolución: según las últimas informaciones, a finales de año, con el Galaxy Note 5, las pantallas Ultra HD para smartphones serán también una realidad.

Una pantalla aún más grande y con más resolución

No hace tanto que las pantallas AMOLED de Samsung contaban con tantos fans como detractores pero, como hemos comentado ya numerosas veces, hace ya bastante tiempo que los coreanos están lanzando al mercado dispositivos que dejan patente la enorme evolución que han experimentado, hasta el punto de que los análisis de DisplayMate le han otorgado el título de mejores pantallas en smartphones al Galaxy Note 4 y el Galaxy S6. Parece, no obstante, que con el próximo Galaxy Note 5, la compañía va a volver a subir el listón.

Samsung pantalla Ultra HD

Así lo indican al menos las últimas noticias, que confirmarían que el Galaxy Note 5, tal y como se esperaba, sería el encargado de estrenar las nuevas pantallas Ultra HD de 2160 x 3840 píxeles, en las que hace un tiempo supimos ya que estaba trabajando Samsung. Estas pantallas serán, además, algo más grandes que las que hemos visto en esta y anteriores generaciones, con 5.89 pulgadas para la versión estándar y 5.79 pulgadas para la versión “edge”. A pesar de este aumento de tamaño, la diferencia de resolución con las actuales Quad HD es tan alta que aún así marcarían un nuevo récord en densidad de píxeles, con 748 PPI y 762 PPI, respectivamente.

¿Qué os parece a vosotros la noticia? ¿Estáis impacientes por ver una pantalla semejante en un smartphone u creéis que es algo excesivo?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios