Imágenes y especificaciones del Vivo XPlay 5S, phablet de gama alta que podría ser presentado en mayo

Escrito por
Phablet

Es posible que algunos recordéis el phablet Vivo XPlay 5S ya que se empezó a hablar de él antes de la entrada del nuevo año. Este dispositivo, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y unas especificaciones de gama alta, dignas de cualquiera de los referentes del mercado, lleva desde entonces sonando para una posible presentación que no acaba de llegar. Las últimas imágenes llegan acompañadas de datos hasta ahora desconocidos que han salido a la luz, entre ellos uno que dice que podría ser presentado en algún momento del próximo mes de mayo.

A nivel de diseño nos encontramos un dispositivo a la altura de sus aspiraciones. Un terminal de grandes dimensiones construido en materiales metálicos y rematado con un marco curvado de 2.5D y un vidrio en la cara posterior. Podéis ver que luce realmente bien en las nuevas imágenes que se han filtrado y que dejan ver diferentes los diferentes perfiles del phablet. Su grosor, como ya se sabía desde hace un tiempo, sería de 5,7 milímetros, una cifra muy lograda.

vivo-xplay-5s-2

En cuanto a las especificaciones, a falta de la confirmación oficial, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que lo sitúa en el extremo alto de la clasificación por tamaños, con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) que arroja una densidad de 490 píxeles por pulgadas, no está nada mal teniendo en cuenta la longitud de su diagonal. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,5 GHz de frecuencia, si bien podrían optar finalmente por uno de los nuevos chips de la empresa californiana, Snapdragon 808 o Snapdragon 810.

La memoria RAM que lo acompaña es de 3 GB y su memoria interna es de 32 GB ampliables hasta 128 GB más con tarjetas microSD. La cámara principal monta un sensor con 13 megapíxeles y apertura f/1.8, misma que tendrá la cámara del LG G4 de la que ya conocemos todos los detalles, y que permite una mejora sustancial en las fotografías que toman con poca luz. La secundaría tiene 8 megapíxeles. Otros destalles a comentar, los excelentes altavoces, batería de 3.500 mAh y sistema operativo Android 4.4.4 Kitkat personalizado con la capa FunTouch 2.0.

vivo-xplay-5s-3

Como decíamos, se espera que sea presentado durante el próximo mes de mayo. Si a estas características y este diseño le acompaña un precio ajustado, podríamos estar ante una de las sorpresas de 2015 y seguro, ante una de las opciones dentro del mercado phablet más completas.

Vía: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!