LG desvela todos los detalles las cámaras del LG G4

G4 camaras

No se le puede recriminar a LG el no estar poniendo toda la carne en el asador de cara a caldear el ambiente para la presentación de su próximo buque insignia, el LG G4, y eso que aún quedan tres semanas hasta su debut, por lo que parece que podemos esperar que la temperatura suba aún en los próximos días,  aunque parece que, eso sí, nos vamos a quedar con pocos misterios por descubrir el día de su debut. Hoy, de momento, los coreanos nos han dado todos los datos de las dos cámaras que nos encontraremos en su nuevo smartphone.

La mejor cámara de LG hasta la fecha

Ya nos habían avanzado en el teaser del que os hablamos hace unos días que la cámara principal del LG G4 tendría una apertura de f/1.8, lo que nos hace esperar que se comporte de forma extraordinaria en condiciones de escasa luminosidad (al parecer captará un 80% más de luz que el LG G3). Hoy, no obstante, los coreanos han ido un paso más allá y han pasado a mostrarnos directamente las cámaras en sí, que no han comprado a ningún distribuidor sino que han desarrollado ellos mismos y las especificaciones técnicas, sin duda, son prometedoras: en la cámara principal veremos este año a su buque insignia dar el salto hasta los 16 MP, aunque la evolución de la cámara frontal es aún más llamativa, llegando a los 8 MP (lo que le convertirá, sin duda alguna, en una de las mejores opciones para los amantes de los selfies).

lg-g4-apertura-camara

Como decíamos al inicio, parece que con el LG G4 ni siquiera vamos a tener que depender mucho de las filtraciones para hacernos una buena idea de cómo será el dispositivo incluso antes de que vea la luz. A través de la propia compañía no sólo hemos conocido ya sus cámaras, sino también la pantalla de Quad de 5.5 pulgadas que montará y la nueva actualización de su software que estrenará. Lo más probable, además, es que de aquí al día de su presentación (que os recordamos que será el 28 de abril) nos descubra algún que otro dato más. Os tendremos informados.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.