Los mejores mánagers de fútbol para tablets Android y iPad

Ayer mismo os anunciábamos el lanzamiento de Football Manager Classic 2015, una versión aún más completa que el popular Football Manager Handheld 2015, aunque también más exigente, que sin duda se ha convertido instantáneamente en uno de los mejores mánagers de fútbol que podems encontrar tanto en Google Play como en la App Store, pero para quienes quieran conocer cuáles son las mejores alternativas (incluyendo algunos gratuitas), hemos decidido traeros nuestra selección con algunos de los mejores títulos del género, tanto para iOS como para iPad.

FIFA 15 Ultimate Team

iOSAndroid

Comenzamos por el gran clásico, la versión para dispositivos móviles del juego superventas para vídeoconsolas, el FIFA 15 Ultimate Team: buenos gráficos, una enorme variedad de opciones para gestionar tu club y, para aquellos que no estén demasiado interesados en poner a prueba su habilidad con los controles, con la opción de simular rápidamente los partidos. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store, aunque algunas opciones extra son de pago.

FIFA 15

Top Eleven

iOSAndroid

Sin duda el rival más potente para el FIFA 15 Ultimate Team en dispositivos móviles es Top Eleven, el juego al que presta su imagen Mourinho y que cuenta a estas alturas con una comunidad de más de 100 millones de usuarios. Por supuesto, no le falta una amplia gama de opciones de gestión y nos da la oportunidad también de seguir y dirigir en directo nuestros partidos. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store, aunque algunas opciones extra son de pago.

Top Eleven 2015

New Star Fútbol

iOSAndroid

Una gran alternativa a estos estos dos titanes para quien quiera probar algún juego diferente y con la tranquilidad de que la descarga es gratuita, es New Star Fútbol, un juego quizá sólo ligeramente menos popular pero con una perspectiva bastante distinta, ya que lo que tenemos que gestionar ahora no es directamente un club, sino nuestra carrera deportiva como futbolista. Como decíamos, se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store, aunque algunas opciones extra son de pago.

New Star Fútbol

Football Manager Handheld 2015

iOSAndroid

Football Manager Handheld 2015 era hasta ahora el juego definitivo para aquellos que buscaran un manager de fútbol de calidad y estuvieran dispuestos a invertir unos cuantos euros en la descarga, y, como tal, sigue siendo una gran opción, con un precio bastante menor que el de la nueva versión y compatible con casi cualquier dispositivo. Se puede descargar de Google Play por 10,13 euros y de la App Store por 8,99 euros.

Football Manager Handheld 2015

Football Manager Classic 2015

iOSAndroid

Eso sí, aquellos que tengan una tableta capaz del mejor rendimiento (hay que consultar el listado de dispositivos compatibles y lo cierto es que no es demasiado largo), puede tener una versión del mánager de fútbol de SEGA aún más potente, con un motor y una inteligencia artificial más eficiente en los partidos y con algunas opciones extra. Se puede descargar de Google Play y de la App Store por 19,99 euros.

Football Manager Classic 2015


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Lo mejor es Puffin Browser y Manager FDF