El Galaxy A8 sería un nuevo phablet con pantalla Full HD de 5.7 pulgadas y 5.9 milímetros de grosor

Escrito por
Samsung

Hace poco más de un mes os contábamos que Samsung había registrado tres nuevos nombres comerciales, Galaxy A6, Galaxy A8 y Galaxy A9, y especulábamos con que pudiera tratarse de tres nuevas tabletas. Hoy, no obstante, han aparecido nuevas informaciones que nos han descubierto que, al menos uno de ellos, el Galaxy A8, será un phablet. Os damos todos los detalles sobre sus especificaciones técnicas que han visto la luz.

Un nuevo phablet con características próximas a la gama alta

Buenas noticias para los amantes de las pantallas grandes de acuerdo a las últimas noticias que tenemos sobre los planes de Samsung, ya que parece que los coreanos están trabajando en un nuevo phablet para la gama Galaxy A. En esta ocasión el dispositivo tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, justo como los Galaxy Note, aunque sus especificaciones técnicas estarán un paso por detrás (pero no muchos más) de los que habitualmente nos encontramos en ellos.

Y es que, según los detalles que nos ha dejado una filtración sobre el futuro Galaxy A8, éste será un phablet de gama media, pero no muy alejado en varios aspectos de la gama alta: tendrá resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, una batería bastante grande, con una capacidad de 3050 mAh. Lo que más llama la atención, no obstante, es que aparentemente montaría una cámara principal de nada menos que 16 MP. Es también notable que sería extraordinariamente fino, con un grosor de sólo 5.9 mm.

Galaxy A5

No todo son buenas noticias, sin embargo, ya que quizá no tengamos la suerte de poder hacernos con él en nuestro país: aunque aún no hay nada definitivo, parece que Samsung planea que sea, al menos inicialmente, una exclusiva para el mercado chino. Estaremos atentos, en cualquier caso, por si en algún momento llegan mejores noticias respecto a un lanzamiento internacional, como finalmente tuvieron los Galaxy A5 y Galaxy A3.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios