Rovio anuncia oficialmente Angry Birds Fight!

Escrito por
Juegos Android

Rovio sigue exprimiendo su gallina de los huevos de oro particular: Angry Birds. La compañía finlandesa saltó a la fama con el conocido título de los pájaros furiosos y desde entonces ha lanzado al mercado multitud de títulos relacionados, algunos de ellos con mecánicas que nada tienen que ver con la idea original, pero aprovechando el tirón el universo creado alrededor de estos personajes. Es el caso de Angry Birds Fight! nueva entrega de la franquicia anunciada oficialmente por Rovio que tira de un sistema conocido por la gran mayoría gracias a otros de los grandes éxitos del sector móvil.

El aspecto jugable de Angry Birds Fight! recuerda de forma irremediable a Candy Crush Saga, como decíamos, otro de los videojuegos que ha alcanzado el éxito gracias a su adictiva fórmula. Donde encontrábamos caramelos que debíamos combinar por colores para ir cumpliendo los objetivos de cada pantalla para seguir avanzando por un interminable camino, ahora encontramos diferentes personajes de Angry Birds que igualmente habrá que juntar según su color.

Angry-Birds-Fight

Existe una diferencia grande entre ambos, de hecho, el objetivo último es totalmente diferente. No tenemos que bajar piezas al inferior de la pantalla o destruir ciertas estructuras sino que debemos realizar el mayor número de combinaciones sin más para dotar a nuestro personaje de puntos extra de ataque y salud que utilizará en la pelea que empieza inmediatamente después de agotarse el tiempo establecido. Al otro lado podremos tener jugadores reales que harán lo propio para intentar vencernos. Una vez finalizada la pelea, cada jugador recibirá experiencia y dinero (suponemos que en mayor medida para el ganador) que se pueden utilizar para desbloquear diferentes ítems, como nuevos personajes y equipamiento para los mismos.

La mezcla de puzles y acción se muestra bastante entretenida aunque veremos si la fórmula no está agotada a estas alturas. Son varios los títulos publicados por Rovio en el último año, el más reciente Angry Birds Stella POP! hace un mes, en busca de remontar una situación que ya no es tan favorable. Por ahora no está disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones, se espera que lo esté durante la primavera.

Vía: Appadvice

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios