Apple anuncia que el WWDC dará comienzo el 8 de junio: ¿qué nos presentará en él?

Aunque dirigidos en principio a los desarrolladores, eventos como el I/O de Google o el WWDC de Apple, son siempre interesantes para el público en general, ya que siempre hay alguna presentación interesante. Para el primero de ellos ya teníamos fecha desde hace algunas semanas, y para el segundo la tenemos a partir de hoy: los de Cupertino han anunciado que tendrá lugar en San Francisco y que dará comienzo el día 8 de junio. ¿Qué podemos esperar conocer allí?

iOS 9 y ¿algún nuevo dispositivo?

El anuncio de Apple, como es lo habitual, no ha dejado ninguna pista sobre lo que la compañía podría presentarnos allí, al margen de las esperables referencias al “futuro de iOS y OS X”. Podemos dar prácticamente por supuesto que esta frase hace referencia al debut de iOS 9, del que, de hecho, ya hemos oído hablar bastante y que parece que se centrará en mejoras de estabilidad y rendimiento en lugar de traernos una amplia variedad de nuevas funciones, algo que la compañía de la manzana considera necesario después de varias actualizaciones cargadas de novedades.

iOS 9

La cuestión más interesante, como siempre, es si verá la luz allí o no algún dispositivo, algo que, desafortunadamente, es cada vez menos frecuente, pero que no se puede descartar en absoluto. Ya hay, en realidad, algunos rumores que hablan de una nueva versión de la Apple TV y en las últimas semanas se ha hablado con cierta insistencia de un iPad mini 4 que podría llegar antes de lo esperado. Teniendo en cuenta que “lo esperado” es comienzos del otoño y que podemos confiar en que en verano no habrá ninguna presentación, parece que si estas filtraciones apuntaran en la dirección correcta el WWDC podría ser un buen escenario para el debut de la nueva tableta. Sin duda habrá más información al respecto en las próximas semanas.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.