El Xperia Z4 podría presentarse la próxima semana

Sony-Logo

Hace sólo unas horas que os comentábamos los últimos rumores que han comenzado a circular en torno a los planes de Sony para los próximos smartphones de la gama Z y señalábamos que ambos coincidían en predecir (como, por otra parte hacen todos los expertos a estas alturas tras la avalancha de filtraciones de las últimas semanas) que el próximo verá la luz antes del verano. Ahora, nuevas informaciones abren la puerta a que la presentación tenga lugar ya la próxima semana.

¿Un nuevo Xperia el próximo 20 de abril?

A pesar de que podría entrar bastante dentro de lo esperado y de que sin duda sería una buena noticia, lo cierto es que nos parece que aún es aconsejable considerar estas especulaciones con cierta prudencia ya que, incluso aunque parece que la fuente de la filtración es bastante fiable, lo único que se afirma que es el próximo día 20 de abril verá la luz un nuevo smartphone Xperia y no es tanto que nos extrañe que Sony pueda estar organizando una presentación de un buque insignia sin haber enviado invitaciones o haberlo anunciado o promocionado aún de alguna manera dar señales de ello aún (con la Xperia Z4 Tablet ya vimos algo similar), como que la realidad es que hay evidencias de que también tiene en el horno un nuevo phablet de gama media, que hasta ahora ha aparecido bajo el nombre de “Xperia Cosmos”, que podría ser el sucesor del Xperia C3, y que resulta un candidato más probable.

z4 trasera

A pesar de que este Xperia Cosmos pinta bastante interesante, evidentemente la mayoría de los aficionados a la tecnología preferirían que el debutante fuera el Xperia Z4. Habrá que esperar para salir de dudas, pero a buen seguro tendremos nuevas noticias sobre el tema si finalmente es su nuevo buque insignia el que Sony está a punto de darnos a conocer. Estaremos atentos.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.