Hearthstone está ya disponible también en smartphones iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

Hearthstone es uno de los juegos más populares que ha llegado a los dispositivos móviles en los últimos tiempos, como probablemente sepáis, y no sin razón, ya que se trata de un RPG de cartas con una dinámica de juego muy lograda y realmente entretenida, con el gran atractivo extra de estar basada en el universo del popular World of Warcraft que lleva conquistando a los aficionados a los MMORPG desde hace años. La única pega que se le podía poner es que, desafortunadamente, hasta ahora sólo estaba disponible para tablets. La situación, no obstante, acaba de cambiar.

Lleva tus partidas de tu tablet a tu smartphones

Efectivamente, la última actualización de Hearthstone, tanto para iOS como para Android para dar soporte también a smartphones. Esto, por supuesto, ha requerido hacer algunos cambios menores en la interfaz, como una cierta reducción del tamaño del tablero o nuevas opciones de zoom para ver mejor nuestras cartas. Nada, en cualquier caso, que os vaya a hacer sentir incómodos cuando la probéis por primera vez. Vuestro progresos, además, quedan ligados a vuestra cuenta Battle.net de Blizzard, por lo que no tenéis que preocuparos de perderlos al cambiar de dispositivo. También están igualmente disponibles para smartphones las expansiones de Naxxramas y BlackRock Mountain.

hearthstone

Un mazo de cartas gratis

Si todo lo que te hemos contado hasta ahora no te ha convencido de darle una oportunidad a Hearthhstone también en tu móvil (o de probarlo por primera vez si no lo has hecho antes en un tablet), Blizzard tiene una oferta irrestible para animarte a hacerlo: si te descargas la app en tu smartphone, te regalara un mazo de cartas nuevo.

Aunque estamos seguros de que a la mayoría de los amantes del juego aún les queda mucho aún para cansarse de él, os recordamos que recientemente pusimos a vuestra disposición una recopilación con otros grandes títulos del género.

Fuente: cnet.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios