Primeras impresiones con el Huawei P8 en vídeo

Tal y como estaba previsto, Huawei ha presentado en Londres hace sólo unas horas su nuevo buque insignia, el Huawei P8, un smartphone que se postula como uno de los candidatos más interesantes para aquellos que busquen un dispositivo de nivel con el mejor precio posible, con la virtud, además, de no tener que sacrificar nada por lo que a diseño y acabados se refiere, ya que cuenta con una elegante carcasa de aluminio. Os lo mostramos en vídeo para que lo podáis conocer mejor.

Toma de contacto con el Huawei P8, en vídeo

Aunque ya os hemos podido mostrar unas cuantas imágenes para que pudierais conocer su diseño, siempre es de agradecer la oportunidad de ver los dispositivos en vídeo: primero, porque da la ocasión de observarlo desde nuevos ángulos y al verlo en manos de alguien usándolo, nos hacemos una mejor idea de sus dimensiones y ergonomía; y, segundo, porque, como cuando en este caso, lo podemos ver encendido, nos permite también probar su fluidez y su calidad de imagen y echar un vistazo, aunque sea rápido, a su interfaz. Esta es la toma de contacto de en Internet con esta espectacular smartphone.

Por supuesto, esperamos que en un futuro próximo os podremos mostrar al nuevo smartphone estrella de Huawei con más detalle, especialmente en comparativas con sus principales rivales, que es siempre la mejor manera de medir las virtudes y defectos de un dispositivo. Por el momento, ya le hemos puesto frente a frente, aunque sólo en términos de especificaciones técnicas, con el smartphone del momento, el Galaxy S6sin duda el rival a batir del momento. Os recordamos, en cualquier caso, que si queréis’conocer aún más detalles sobre el Huawei P8 tenéis toda la información a vuestra disposición en nuestra cobertura de su presentación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.