Lara Croft: Relic Run llegará pronto para Android, iOS y Windows

Los amantes del universo de Lara Croft pronto tendrán un nuevo título al que jugar en sus dispositivos móviles. Crystal Dynamics y Square Enix han estado trabajando con el equipo de desarrolladores de Simutronics para lanzar al mercado Lara Croft: Relic Run, un juego que se basa en una mecánica que ya ha demostrado su solidez para estas plataformas con la saga Temple Run, entre otros ejemplos, y que llegará para todos los sistemas operativos mayoritarios: Android, iOS y Windows.

El nuevo juego de la popular Lara Croft estará pronto listo para su lanzamiento a nivel global, aunque por ahora solo ha sido pre-lanzado en Países Bajos a modo de prueba, con el objetivo de que el mayor número de usuarios posible lo descargue, lo pruebe y mande su feedback con los errores y problemas de optimización que encuentre, a fin de que la versión final llegue a las tiendas oficiales de aplicaciones de todo el mundo lo más pulido posible.

lara-croft-relic-run-2

Como decíamos, la mecánica principal del juego recuerda a títulos como Temple Run, con el que incluso comparte en cierta medida la ambientación. Pero el trio formado por Crystal Dynamics, Square Enix y los desarrolladores de Simutronics ha querido dar una vuelta de tuerca más incorporando al desarrollo normal fases en las que el combate se traslada a vehículos, zonas en las que habrá que sacar las pistolas para acabar con los enemigos y jefes finales a los que habrá que vencer para seguir avanzando. Tampoco faltarán todo tipo de objetos coleccionables que habrá que ir recogiendo a medida que avanzamos por los niveles.

Una mezcla frenética que se adapta a la perfección a la jugabilidad sencilla que buscan muchos usuarios para tablets y smartphones. La intención es además, que el juego rescate la nostalgia de aquellos que han seguido las aventuras de este carismático personaje en otras plataformas. Una apuesta segura, ya que otros títulos de Lara Croft han triunfado, el ejemplo más claro lo tenemos con Tomb Raider I que se sitúa como uno de los top ventas en Google Play después de su lanzamiento hace apenas unas semanas.

El modelo de negocio será diferente en este caso, apostando por el free-to-play. Habrá que ver como se ejecuta, pero suponemos que como ocurre en otros títulos podremos comprar vidas o mejoras para que la acción no se detenga y tengamos que esperar a que se regeneren con el tiempo. Un punto claramente a su favor es que llegará tanto para Android y iOS como para Windows, sistema operativo del que muchas compañías de videojuegos se olvidan.

Vía: AndroidCentral


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.