OnePlus lanzaría este año un smartphone aún más económico

Escrito por
Phablet

Una buena prueba del impacto que ha tenido el OnePlus One ene el sector, a pesar de provenir de un fabricante relativamente pequeño, es el hecho de que llevamos oyendo hablar de su próxima generación de smartphones desde hace meses. Parece, no obstante, que al fin empezamos a estar realmente próximos al lanzamiento del OnePlus Two y que empezamos también a tener ya información más sustancial. Las últimas noticias, de hecho, nos han descubierto algo crucial: OnePlus podría tener en el horno no uno, sino dos smartphones.

Este año OnePlus presentaría dos nuevos smartphones

Ya os contábamos hace algunas semanas que parece que en OnePlus tienen grandes expectativas para su futuro OnePlus Two, del que no han dudado en decir que será uno de los smartphones más influyentes del año, a la altura del Galaxy S6 o del iPhone 6s. Para ello, se espera que el sucesor del OnePlus One llegue con una mejora sustancial en especificaciones técnicas (montando un Snapdragon 810, por ejemplo) y con algunas nuevas características (como el lector de huellas digital). El lado negativo de todo esto es que parece bastante probable que sea también más caro que su predecesor.

OnePlus One madera y bambu

¿Significa eso que OnePlus renuncia a competir en el rango de precios de la gama media en el que se ha movido hasta ahora con el OnePlus One? Afortunadamente no, al menos según las noticias que nos llegan de Bloomberg, que afirma que al OnePlus Two le acompañará un modelo aún más económico, lógicamente, con unas especificaciones técnicas más modestas, aunque aún con todo el buen en hacer en el apartado de diseño del que hemos sido testigos con el primer smartphone de la compañía. “Acompañar”, no obstante, quizá no sea la palabra más adecuada, dado que no está del todo claro si debutará al mismo tiempo que el otro, que se espera que vea la luz en el tercer trimestre, mientras de este segundo smartphone sólo se sabe que lanzará antes de que termine el año.

¿Qué os parecen estas noticias? ¿Cuál de los dos modelos esperáis con mayor impaciencia? ¿El que traerá mejores especificaciones técnicas o el que llegará con un menor precio?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!