Ya sabemos cuándo dará comienzo el periodo de reserva del Xiaomi Mi Note Pro

Escrito por
Phablet

El Xiaomi Mi Note Pro al fin está aquí. Su lanzamiento se ha hecho esperar desde que fuera presentado allá por el mes de enero junto a Xiaomi Mi Note, la dupla con la que Xiaomi espera asaltar el mercado de los phablets. Tal y como ha confirmado el CEO de la compañía, Lei Jun, a través de su perfil personal en Weibo, red social de gran éxito en Asia, el próximo 6 de mayo ya se podrá reservar el dispositivo cuyo lanzamiento se producirá días después, aunque esta fecha aún no ha sido concretada. Gran noticia para aquellos que llevan cuatro meses esperando.

Hace escasos tres días, os contábamos que el Xiaomi Mi Note Pro había sido descubierto en los registros de la Tenaa, entidad certificadora de China equivalente a la FCC de Estados Unidos. Esta noticia era señal inequívoca de que el terminal ya estaba listo para su lanzamiento y Xiaomi ultimaba los detalles obteniendo la documentación necesaria para su comercialización. Como era de esperar, el anuncio no ha tardado en hacerse oficial, y aunque no sabemos la fecha exacta del lanzamiento sí que sabemos que el próximo día 6 de mayo podrá reservarse.

mi-note-pro-anuncio-reserva

La fuente es totalmente oficial aunque también un tanto extraña. Xiaomi ha decidido aprovechar el tirón de su CEO en las redes sociales para publicar una información que lo normal es que se hubiera anunciado en nombre de la compañía, pero la verdad es que no importa. Pronto estará disponible uno de los phablets más potentes del mercado con un precio más que ajustado a sus especificaciones. Ahora solo falta esperar que las compañías de importaciones estén rápidas y pongan a la venta las primeras unidades lo antes posible para que usuarios de todo el mundo tengan acceso al dispositivo.

Repasamos sus características. El Xiaomi Mi Note Pro cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, dimensiones de 155,1 x 77,6 x 7 milímetros y 161 gramos de peso, procesador Qualcomm Snapdragon 810 con soporte para 64 bits, GPU Adreno 430, 4 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 4 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y Android 5.0.1 Lollipop con MIUI. Su precio equivale a unos 450 euros, inigualable por cualquier otro competidor a día de hoy.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Abr, 15 0:49

    El almacenamiento interno son 64 gb sin posibilidad de tarjeta microSD

    0