Unboxing y primeras impresiones con el Huawei P8

Escrito por
Phablet

Aunque su debut no haya despertado en las semanas previas tanta expectación quizá como el de otros buque insignia, lo cierto es que Huawei consiguió ayer dejarnos grandes sensaciones con su nuevo Huawei P8, un smartphone de grandes especificaciones técnicas, fantásticos acabados y precio razonable, que sin ninguna duda se presenta como una alternativa muy a tener en cuenta por parte de todos aquellos que estén buscando un smartphone de gama alta. Hoy os mostramos un unboxing y primeras impresiones en vídeo con él para que lo podáis ir conociendo mejor.

Huawei P8: unboxing

Nuestros compañeros de MovilZona ya tuvieron la oportunidad de tener una primera toma de contacto con el Huawei P8, gracias a lo cual os mostrábamos ayer un primer hands on en vídeo, pero han tenido acceso ahora también a una unidad de prueba para hacer su propio análisis del smartphone, lo que nos da una nueva ocasión de mostrároslo de cerca, esta vez en la forma de un unboxing: aquí tenéis al nuevo buque insignia de Huawei saliendo de su caja.

No se le puede negar a Huawei que ya desde el embalaje del smartphone todo está cuidado con el más mínimo detalle y que desde el primer momento tenemos la sensación de encontrarnos ante un dispositivo premium. Hay algunos detalles bastante originales, además, en la caja del Huawei P8, como es la disposición en vertical del propio smartphone en su interior. Por lo que se refiere a los accesorios, en cualquier caso, no falta ninguno de los elementos que cabe esperar, desde el cable USB al cargador (de carga rápida), pasando por los auriculares.

Si os gusta lo que veis y queréis más información sobre el dispositivo, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una comparativa con el flamante Galaxy S6 y que tenéis todas los detalles sobre sus características y lanzamiento en nuestra cobertura de su presentación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Abr, 15 10:42

    Sony, ¿eres tú?

    0