Nuevas imágenes de la carcasa del iPad Pro siguen perfilando sus características

Escrito por
iPad

Nueva filtración referente al desarrollo del iPad Pro o iPad Air Plus, nombres por los que se conoce a la tablet de uso profesional que mantiene ocupada a Apple desde hace bastante tiempo. Una vez más, se trata de varias imágenes de lo que sería la carcasa que cubrirá la parte posterior y los laterales que confirman algunos rumores surgidos en los últimos tiempos y sirven para seguir conociendo un poco más las intenciones de la firma de Cupertino con este dispositivo que podría romper el mercado de las tablets productivas a su llegada.

En el último mes y medio, el número de noticias relacionadas con el iPad Pro ha disminuido bastante, pero más aún lo ha hecho la información que contenían. Seguimos con la duda de si la pantalla tendrá 12,2 o 12,9 pulgadas, dos opciones que se han barajado en diferentes ocasiones. Lo que sí parece más o menos claro es que Samsung, LG y principalmente Sharp se encargarán de fabricar la pantalla con tecnología “LCD Oxide” que se encajará dentro de la carcasa que hemos podido ver de nuevo gracias a Sonny Dickson.

Dickson es un apasionado de la firma de la manzana mordida y además, ha sido fuente de noticias en varias ocasiones. Al parecer, su cercanía a la compañía que lidera Tim Cook le ha permitido tener acceso a la carcasa del iPad Pro que se muestra en las imágenes que acompañan esta publicación. Seguramente se trata de una de las partes que componen los prototipos actuales, por lo que podrían cambiar muchas cosas de aquí a la presentación oficial cuando el desarrollo esté finalizado y la producción en masa haya dado comienzo.

Aun así, son suficientes para sacar algunos detalles interesantes. El primero relacionado con el diseño, si el iPad Pro ha de encajar sobre esta pieza, el aspecto exterior del dispositivo podría no ser muy diferente al del iPad Air 2 presentado el pasado mes de septiembre, salvo por el aumento de pantalla. El segundo de ellos es que se vuelven a observar dos entradas para dos puertos, uno en la parte inferior y otro en el lateral que como os contamos en TabletZona, según una filtración anterior podría servir para incorporar un puerto USB-C o un segundo puerto Lightning que en cualquier caso, estaría destinado a la conexión de periféricos como ratón y teclado.

Vía: GforGames

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios