LG presume de la pantalla “Quantum” de su LG G4 en un nuevo vídeo

Escrito por
LG

Tal y como era de esperar, la campaña promocional de LG de cara al debut de su nuevo buque insignia el próximo 28 de abril continúa, y tras haber hablado ya de su interfaz y de sus cámaras, le ha llegado el turno ahora a su pantalla. ¿Qué es lo que nos ha descubierto LG de la pantalla del LG G4? ¿Con qué ha intentando despertar el interés? Os mostramos el vídeo que ha publicado para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Se confirma la pantalla Quad HD para el LG G4

Por supuesto, como es de esperar en un teaser, algo se tiene que dejar a la imaginación, pero la verdad es que con el LG G4 los coreanos no están teniendo reparos en dar por adelantado algunos datos muy concretos: ya nos ha mostrado su nueva cámara de 16 MP y ahora ha confirmado de forma muy directa que su próximo smartphone estrella va a contar con una pantalla Quad HD. Eso sí, ahora que ya parece que el contar con una pantalla de esta resolución no es algo tan especial, al menos dentro de la gama alta (al contrario que cuando la incorporó el LG G3), su principal empeño parece ser convencernos de que la suya es diferente y superior a las demás. Tampoco se puede dejar de notar que se refiere a ella siempre como “Quantum”, pero aún habrá que esperar para ver exactamente por qué.

Si unimos a estos reveladores teasers que está lanzando LG el hecho de que el pasado fin de semana se filtró una amplia colección de imágenes del dispositivo y que a través de benchmarks y otras filtraciones parecen haberse revelado ya una buena parte de sus especificaciones técnicas también, lo cierto es que parece que no nos va a quedar demasiado por descubrir el próximo día 28, aunque nunca se puede descartar una sorpresa.

¿Qué os parece a vosotros por el momento el LG G4? ¿Le véis capaz de plantar cara al Galaxy S6?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios