Huawei Honor 7 y Honor 7 Plus aparecen en imágenes con sensor de huellas dactilares

Huawei ya prepara los que serán los sucesores del Honor 6 y Honor 6 Plus a pesar de que estos todavía tienen recorrido por delante. Sin ir más lejos, el segundo de ellos, presentado en diciembre, llegará el próximo mes de mayo a España por un precio de 399 euros. Esto no quita que después de “dar a luz” al Huawei P8 el pasado 15 de abril en Londres, ya preparen los siguientes movimientos que dará la compañía. Con la mala suerte, por llamarlo de alguna manera, de que alguien ha filtrado imágenes y las características que se relacionan con los Huawei Honor 7 y Honor 7 Plus.

Huawei presentó el año pasado la marca Honor, una marca destinada al mercado europeo con la que pretende, en cierto modo, romper lazos con las raíces asiáticas de la firma para ganarse la confianza de los usuarios. Con dispositivos como el Honor 6 han apostado por diseños premium y de calidad que se complementan a la perfección con fichas técnicas más que aceptables y precios contenidos, elevando el valor de la relación calidad-precio. 

En un caso similar a lo que ha sucedido con el Huawei P8, presentado antes de ayer junto al P8max en la capital británica. El buen hacer de la compañía con sus modelos de 2014 y el interés creciente de los usuarios por esta firma ha aumentado la atención sobre los Honor 7 y Honor 7 Plus que os mostramos a continuación.

El primero de ellos es el Honor 7. Según la fuente contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), procesador de fabricación propia HiSilicon Kirin 930/935 con ocho núcleos basado en ARM Cortex A-53, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (aunque no se hace referencia, lo normal es que sean ampliables con microSD). Por último, estará presente seguro EMUI, capa personalizada de Huawei sobre Android Lollipop. En cuando al diseño, parece que la continuidad será el tono dominante, con acabados metálicos y bordes redondeados. Eso sí, como reza el titular de este artículo, contará con lector de huellas dactilares, situado debajo de la cámara principal en la parte trasera.

Las especificaciones del Huawei Honor 7 Plus no se han descubierto, aunque basándonos en lo que sucedió con el Honor 6 Plus, lo previsible es que mejore esta ficha técnica. Un detalle, fijaos como en este caso, tanto el doble flash LED que acompaña la cámara como el lector de huellas dactilares ha cambiado de posición, y ahora se sitúan al lado del sensor principal.

Vía: phonearena


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.