Samsung sube sus expectativas de ventas del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge hasta los 70 millones

Escrito por
Samsung

Hace tiempo nos preguntábamos si sería finalmente con su último buque insignia con el que Samsung consiguiera dar caza al iPhone en términos de ventas, y aunque ciertamente parece complicado alcanzar las cifras astronómicas que ha logrado la última generación del smartphone de los de Cupertino, parece que el Galaxy S6 y su versión con pantalla curva van a aproximarse mucho más de lo que habría cabido imaginar, de acuerdo a las últimas estimaciones que estarían manejando los coreanos, que superan ampliamente las previsiones iniciales.

Samsung acierta con el Galaxy S6

Tras el “fracaso” del Galaxy S5, Samsung puso toda la carne en el asador para que su nuevo buque insignia fuera un smartphone rompedor, con un importante empujón en especificaciones técnicas, con un software renovado y con el esperado salto a los materiales premium, por no hablar de su espectacular versión “edge”. La apuesta ha sido fuerte, sin duda, pero parece que a merecido la pena: si hace unas semanas decíamos que las estimaciones de ventas para 2015 del Galaxy S6 se cifraban en torno a los 50 millones de unidades (por debajo de lo que se esperaba que vendiera el iPhone 6 sólo en el primer trimestres), ahora se habla de nada menos que 70 millones de unidades.

S6 S6 edge

No podemos decir que nos sorprenda, en realidad, porque la recepción del nuevo buque insignia de Samsung no podría haber sido más positiva, con un sinfín de alabanzas tras su debut en el MWC, con grandes críticas en los análisis independientes y con cifras récords de reserva. El Galaxy S6 Edge, en particular, ha superado con creces al que se puede considerar su predecesor (el Galaxy Note Edge) en lo que a demanda se refiere, hasta el punto de que Samsung se ha visto obligado a triplicar su producción.

¿Estáis vosotros entre los que se han hecho ya o piensan hacerse pronto con un Galaxy S6 o un Galaxy S6 Edge? Os recordamos, si tenéis alguna duda aún, que tenemos a vuestra disposición comparativas (incluyendo comparativas en vídeo) con sus principales rivales, así como una recopilación de las principales conclusiones de las primeras reviews y pruebas independientes (de resistencia, de autonomía…) para ayudaros a decidir.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 May, 15 20:16

    Siiii Samsung es la mejor empresa de tecnología y el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge son mucho mucho mejor y muy superior a Apple y sus Iphone.

    De hecho Apple usa la tecnología Samsung porque sabe que es la mejor!!!

    0
  2. Anónimo 02 May, 15 20:22

    La mejor tecnología es Samsung de eso no hay duda, porque hasta Apple usa dicha tecnología.

    Sin duda Samsung es lo mejor.

    Los Samsung galaxy S6 y S6 Edge super!!!!

    0