Se descubren nuevas imágenes y características de un posible LG G4 Stylus

LG logo tienda

Durante algún tiempo ha habido algo de confusión con respecto a algunas posibles características del LG G4, como quizá recordéis, que afectaban tanto al diseño, como al tamaño como a la posibilidad de que el dispositivo contara o no con un stylus. Parece, no obstante, que una última filtración podría haber resuelto el misterio, apuntando a que el motivo de la confusión es que se estaban mezclando datos de dos modelos: el LG G4 y un futuro LG G4 Stylus. Del primero hemos sabido mucho en los últimos días, pero ¿qué sabemos de este nuevo phablet?

Así sería el LG G4 Stylus

Pues parece que lo primero que hemos podido descubrir es cómo será su diseño, ya que se ha filtrado una imagen bastante nítida de su frontal (la que podéis ver bajo estas líneas), aunque lo cierto es que no nos deja ninguna gran sorpresa, ya que el aire de familia con el resto de smartphones de LG es realmente marcado. Con la filtración hemos podido ponerle por primera vez, eso sí, un número de serie (LS770), lo que nos permite ponerle en relación con algunos registros de benchmarks que había visto ya antes y concluir que este modelo, a pesar de su similitud con el LG G4, llegará con una pantalla sensiblemente más grande, de nada menos que 5.8 pulgadas.

lg-ls770-stylus-630x420

Aunque en la imagen no aparezca, por supuesto, el hecho de que su nombre sea “LG Stylus” o “LG G4 Stylus”, deja claro que habrá también un stylus, lo que hace bastante probable que se trate del mismo dispositivo del que habíamos visto fotografías hace algunas semanas y del que se acabó sabiendo que montaba un Snapdragon de gama media. Todo encaja bastante bien con la hipótesis de que se trate simplemente del sucesor del LG G3 Stylus, y no de un nuevo modelo, aunque, como siempre, habrá que esperar nuevas informaciones para confirmarlo.

¿Qué os parece este LG G4 Stylus? ¿Os hubiera gustado que finalmente el LG G4 hubiera llegado con este accesorio?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.