Nuevas imágenes apuntan a que el Xperia Z4 podría pasarse al metal

Escrito por
Sony

Los últimos rumores que habían empezado a circular respecto al incierto futuro de los planes de Sony, apuntaban a que los japoneses podían estar trabajando en smartphones que vendrían a revolucionar la gama Xperia Z. Lamentablemente, según estos mismos rumores, no debíamos esperar verlos hasta finales de año, mientras que lo que nos vamos a encontrar en el Xperia Z4 sería bastante más continuista, hasta el punto de que algunas fuentes sugerían que quizá ni siquiera lo llamaran así, si no Xperia Z3 Neo. Las últimas noticias, no obstante, apuntan a que sí que podríamos encontrarnos novedades importantes pronto, al menos por lo que al diseño se refiere.

¿Es este el futuro Xperia Z4?

Hay que tener en cuenta que no está confirmado que las imágenes que os traemos nos muestren al Xperia Z4 y que, incluso en caso de que sea él el protagonista, parece bastante probable que se trate de algún primer concepto y no de un diseño definitivo. De lo que no cabe ninguna duda es de que provienen de Sony (forma parte de una enorme cantidad de archivos de Sony filtrados ayer por WikiLeaks) de que en el dispositivo en cuestión, el metal es el material predominante, algo que no habíamos visto nunca hasta la fecha en sus smartphones y que deja pocas dudas de que estamos ante un buque insignia.

Xperia Z4 metal

¿Podría no tratarse más que de un concepto con el que se ha trabajado  que finalmente se ha rechazado? Sin duda es posible. Lo que contribuye, no obstante, a darle credibilidad a la posibilidad de que no ha asido, o de que sea ese revolucionario Xperia Z5 que no llegará hasta finales de año, es que unas horas de que esta filtración tuvo lugar, otras fuentes se habían atrevido a predecir que el Xperia Z4 llegaría con una carcasa metálica y con un lector de huellas digitales. Esa misma fuente, tras la aparición de estas imágenes, ha afirmado que su diseño final es, de hecho, bastante similar al que vemos aquí, si bien parece que no idéntico.

Z4 metal

¿Qué os parece este giro en el diseño de los smartphones Xperia Z que parece estar preparando Sony? ¿Preferís un Xperia Z4 con cristal o metálico?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios