Los mejores hack and slash para tablets Android y iPad

Escrito por
Juegos Android

Esta semana le llega el turno a los juegos de acción en nuestros repasos a los mejores títulos de cada género, aunque nos vamos a ocupar de un tipo de juego de acción muy concreto, los “hack and slash” (literalmente “corta y raja”), en el que las protagonistas más habituales, como os podéis suponer, son las hachas y las espadas, y que a veces se cuentan entre los RPGs (porque este tipo de armas son habituales en los de ambientación de fantasía medieval), pero que en realidad y a pesar de que la frontera es difícil de establecer, normalmente suelen tener mecánicas de juego algo diferentes. Os presentamos nuestra selección con algunos de los mejores títulos de este subgénero que podemos encontrar tanto en Google Play como en la App Stoe, aunque en esta ocasión vamos a incluir un extra, un título que no se puede dejar de mencionar pero que, desafortunadamente para los usuarios de Android, por el momento sigue siendo una exclusiva de iOS.

Blood & Glory

iOSAndroid

Comenzamos por la que sin duda es la estrella de los hack and slash: Blood & Glory. Está inspirado en la Roma de los gladiadores, y pone a nuestra disposición un amplio repertorio de armas y armaduras y de enemigos contra los que usuarlas, todo ello con muy buenos gráficos. Su secuela, Blood & Glory Inmortals entra ya un poco más en el terreno RPG, aunque seguro que os hace disfrutar también si os gusta este tipo de combate. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store.

Blood & Glory

Eternity Warriors

iOSAndroid

Eternity Warriors es algo menos popular, pero sin duda otra gran opción para descargar adrenalina a base de espadazos, con la ventaja, además, de que la saga va ya por la tercera entrega, lo que nos asegura un buen número de horas de entretenimiento. La ambientación en este caso se aproxima más a la fantasía medieval, pero el sistema de combate es igual de completo. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store.

Eternity Warriors

Iron Knights

iOSAndroid

Otro título no tan popular, muy próximo a lo que podríamos considerar un RPG, pero que merece la pena probar en cualquier caso si disfrutamos del combate con hachas y espadas, gracias a sus buenos gráficos y a su ambientación. Tiene un atractivo extra, además, que es un sistema de combate en grupo, con más de 200 compañeros entre los que elegir, que le hace algo distintos a los demás. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store.

Iron Knights

TinyLegends: Crazy Knight

iOSAndroid

Aunque en el plano estético no es lo que podríamos esperar de un hack and slash, con personajes de fantasía que resultan más entrañables que feroces, por lo que respecta al combate es igualmente divertido, con un repertorio amplio también de armas, enemigos y de combos que tendremos que aprender a dominar para salir vencedores. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store.

TinyLegends: Crazy Knight

Wild Blood

iOSAndroid

Cierra el top 5 una recomendación especial para aquellos que estén dispuestos a invertir algo de dinero de entrada ya que, al contrario que los demás, no es un juego de descarga gratuita. Wild Blood nos pone en la piel del legendario Lancelot para luchar contra el Rey Arturo y Morgana y cuenta con una calidad gráfica extraordinaria y un modo multijugador que complementa al modo historia. Se puede descargar tanto de Google Play como de la App Store por 6,99 euros.

Wild Blood para iPad

Infinity Blade

iOS

Como avisábamos al principio, en esta ocasión os traemos un top 5 + 1, ya que no podemos dejar de hacer referencia a Infinity Blade, sin duda la saga más popular de este subgénero, incluso a pesar de que, lamentablemente, sólo pueden disfrutar de ella los usuarios de iOS. Una aventura épica con una gran calidad gráfica que bien vale los entre 5 y 6 euros que cuesta cada entrega.

Infinity Blade

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios