Unboxing y primeras impresiones con la Surface 3

Aún tendremos que esperar un par de semanas para poder hacernos con la nueva tableta de Microsoft, pero unos cuantos afortunados han tenido ya la oportunidad de tenerla en sus manos y han registrado sus primeros momentos con ella, lo que nos permite traeros ya los primeros unboxing en vídeo de la Surface 3, para conocerla un poco mejor, hacernos una idea de lo que nos encontraremos cuando la compremos o ayudarnos a decidir si hacerlo o no. Os los mostramos.

Surface 3: unboxing

Lo primero que hay que notar es que este unboxing no es especial sólo por adelantarse bastante a su llegada a las tiendas, sino porque, como quizá podáis sospechar por el tamaño de la primera caja, corresponde a un pack de lo más completo que, además de la tableta, incluye un teclado y un stylus. La caja que corresponde propiamente a la tableta, como podéis ver, es bastante más pequeña y bajo el dispositivo incluye los manuales y accesorios habituales (cargador, cable USB), aunque el unboxing en sí se interrumpe para darnos unas primeras impresiones con la tableta, antes de volver a explorar todo el contenido de la caja.

Por lo que respecta a esas primeras impresiones con la tableta, el vídeo nos muestra una interesante toma de contacto con ella, con un primer y bastante completo repaso a su diseño (puertos y conexiones, soporte trasero), un posterior tour por los menús de configuración que nos encontraremos al ponerla en funcionamiento y un primera prueba de uso para comprobar su fluidez. Tampoco falta una pequeña demostración de funcionamiento del stylus y del mecanismo de acoplamiento del teclado.

Si os ha convencido lo que habéis visto, os recordamos que la Surface 3 se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 7 de mayo y que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación, pero si aún tenéis algunas dudas, también podemos ofreceros una comparativa con su hermana mayor, la Surface Pro 3, y con algunas de sus principales rivales en iOS (iPad Air 2) y Android (Nexus 9, Galaxy Tab S 10.5).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.