Consigue la Kindle Fire HD 7 con un 43% de descuento

Kindle Fire HD 7 edicion 2014

Amazon realiza ofertas diarias en las que podemos encontrar productos con grandes e interesantes rebajas. Durante el día de hoy, la Kindle Fire HD 7 se puede comprar con un descuento de nada más y nada menos que del 43%, lo que equivale a 60 dólares sobre el precio normal del dispositivo. Una oportunidad que no debes dejar escapar si lo que buscas es una tableta compacta y solvente, que ofrezcan grandes capacidades multimedia y facilidades para la lectura. Pero debes darte prisa, no hay tiempo para pensarlo demasiado.

El siguiente enlace os dirige a la página de Amazon.com (web internacional, no la de España) donde se puede comprar la Kindle Fire HD 7 por un precio de 79 dólares, 60 dólares de descuento respecto a los 139 dólares que cuesta normalmente. Hasta hace unos momentos, debajo del precio aparecía una cuenta atrás que indicaba cuándo acabará la oferta, ya que se incluye dentro de las ofertas diarias del gigante del comercio electrónico. Ahora no está, aunque deben quedar unas 12 horas por delante.

El hecho de que no aparezca el contador nos da esperanzas de que la oferta pueda alargarse algún tiempo más, aunque la Kindle Fire HD 7 sigue apareciendo en el apartado de ofertas diarias, por lo que debes decidir rápido que quieres hacerte con esta excelente tableta, destacada dentro de su gama. En el enlace podéis consultar todos los detalles, pero se trata de la versión con pantalla de 7 pulgadas, resolución HD y 8 GB de almacenamiento (se puede ampliar a 16 GB sumando 20 dólares a este precio).

oferta-kindle-fire-hd-73

No confundir con la Kindle Fire 7 HDX que recientemente se colaba en nuestro recopilatorio de mejores tablets por menos de 250 euros. El modelo de la oferta es bastante más modesto, con resolución 1.280 x 800 píxeles, procesador Quad-Core a 1,5 GHz y cámara de 2 megapíxeles. Aunque sí que mantiene la esencia de la familia de tablets de Amazon, con un destacado apartado multimedia gracias a los altavoces estéreo con tecnología Dolby, y una integración con el servicio Kindle que la sitúa como una de las mejores opciones para aquellos a los que les gusta la lectura pero no quieren renunciar al resto de características de una tableta.

[Actualización] La oferta ha terminado y la Kindle Fire HD 7 vuelve a su precio normal: 139 dólares.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.