LG presume de la cámara del LG G4 con una muestra de fotografías

G4 camaras

Normalmente tenemos que esperar hasta incluso después de su debut para tener acceso a una muestra de fotografías que nos permita poner en imágenes las especificaciones técnicas de una cámara, pero ya hemos visto que LG no le tiene ningún miedo a revelar demasiado sobre su buque insignia antes de tiempo (aunque las filtraciones tampoco les han dejado demasiadas opciones y, de hecho, a estas alturas, poco hay ya que pueda descubrirnos aún sobre él). ¿Queréis ver de lo que es capaz la cámara de su smartphone estrella? Os lo mostramos.

La cámara del LG G4 a prueba

Como podéis ver, las fotografías que ha publicado LG están lejos de lo que habitualmente nos encontramos en este tipo de muestras de fotografías y es que, como ya hizo Nokia también en alguna ocasión, los coreanos no han dudado en recurrir a un fotógrafo profesional, para sacarle el máximo partido a la cámara principal de su buque insignia que, como ya nos contaron, fabrican ellos mismo y cuenta con un sensor de 16 MP y una apertura de f/1.8. La realidad es que a la mayoría de nosotros quizá nos falten la habilidad y los escenarios para poder hacer fotografías a este nivel pero, en cualquier caso, no está de más descubrir todo el potencial que encierra la cámara.

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (10)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (9)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (8)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (7)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (6)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (5)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (4)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (3)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (2)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera (1)

Pictures-taken-with-the-LG-G4s-16MP-rear-camera

¿Qué os han parecido estas primeras fotografías hechas con el LG G4? ¿Han superado vuestras expectativas? ¿Estáis impacientes por conocer de forma oficial este nuevo smartphone? Os recordamos que su presentación tendrá lugar en exactamente una semana a partir de hoy, aunque ya supimos ayer que aún habrá que esperar un poco más para poder comprarlo. Hasta entonces, en cualquier caso, no hay duda seguiremos oyendo hablar mucho de él y puede que descubramos alguno de los misterios que aún quedan por resolver, así que permaneced atentos.

Fuente: theverge.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Un estupendo trabajo por parte de LG ademas con la ultima versión, y posiblemente unos -100€ mas barato que el Galaxy S6 por lo que seria mi próxima compra, pero aun me funciona el Nexus 5 a la perfección por lo que me toca esperar.