LG G Stylo: un nuevo phablet de gama media con stylus

Aunque ahora mismo de lo que estamos pendientes todos por lo que a LG se refiere es de su nuevo LG G4, por lo que se los coreanos tenían más dispositivos en el horno y hoy mismo hemos conocido uno de ellos: el LG G Stylo. Este nuevo phablet parece ser el sucesor del LG G3 Stylus, aunque sus características no coinciden del todo con las de ese phablet con stylus del que hemos oído hablar tanto últimamente, así que puede que no sea el único de este tipo que la compañía nos presente este año.

Diseño

Al margen de contar con un stylus, este LG G Stylo no nos deja nada particularmente llamativo en lo referente al diseño, que se enmarca perfectamente en la estética habitual de los smartphones de LG. Se trata, eso sí, de un dispositivo bastante grande (15,43 x 7,42 cm) y no particularmente fino (9,6 mm).

Especificaciones técnicas

Por lo que a especificaciones técnicas se refiere, el LG G Stylo es claramente un dispositivo de gama media, o incluso de gama básica: su pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución HD, monta un procesador Snapdragon 410 a 1,2 GHz y le acompañan 1,5 GB de memoria RAM. No sabemos cuál es exactamente su capacidad de almacenamiento, pero sí que esta será ampliable vía micro-SD (hasta nada menos que 2 TB). Las cámaras son de 8 y 5 MP y la batería de 3000 mAh.

The-LG-G-Stylo (1)

Precio y disponibilidad

Como es habitual en LG, parece que el LG G Stylo se lanzará primero en Corea, aunque no se quedará allí, sino que llegará también a otros países. Desafortunadamente, no obstante, no sabemos aún cuáles. El precio que tenemos, igualmente, es de momento el de su lanzamiento en Corea (400.000 KRW que equivale a unos 450 dólares) y es difícil sacar conclusiones a partir de ék de cuánto costaría en nuestro país. Suponemos que tendremos una cifra más precisa más adelante.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.