Microsoft vuelve a ofrecer descuentos en Surface Pro 3, ¿preparando la llegada de Surface Pro 4?

Escrito por
Surface

Surface Pro 3 ha sido la tableta que ha conseguido lo que pocos esperaban, resucitar la gama de Microsoft que por momentos se daba por muerta. Ahora la compañía de Redmond se prepara para el próximo paso, Surface Pro 4, que debe ser la que consolide el futuro del proyecto. Previo paso a la presentación de la cuarta generación de la tablet productiva que debería presentarse en el tercer trimestre tras el lanzamiento de Windows 10, vuelven las ofertas del modelo actual que deberían de servir para acabar de exprimir sus posibilidades en el mercado.

No es la primera vez que Microsoft ofrece descuentos en Surface Pro 3. La tableta presentada en mayo de 2014 ha sido el núcleo principal de las ventas de la gama que han alcanzado los 2 millones de unidades y 2.000 millones de dólares de beneficio durante el pasado año. Pero su servicio aún no ha finalizado y las ventas que genere en 2015 serán fundamentales para alcanzar el objetivo de enviar 4 millones de tabletas en este curso. Estos descuentos sirven para que su atractivo no decaiga y siga incentivando a los que tienen dudas después de la llegada de Surface 3 y el cada vez más próximo anuncio de Surface Pro 4.

Surface-Pro-3-with-Pen

Rebajas en el precio de hasta 150 dólares

El pasado mes de febrero os informamos sobre los descuentos que estaban disponibles en la tienda de Microsoft en España, con hasta 100 euros de rebaja según el modelo seleccionado. En este caso, los precios se han mantenido intactos en esta web y son las de otros países (Estados Unidos) las que muestran la rebaja por tiempo limitado (aunque de sobra ya que durará bastantes días activa).

Los descuentos son similares a los aplicados en otras ocasiones y vuelven a depender del modelo en cuestión. El más económico, con procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se queda fuera y sigue costando 799 dólares. El segundo en esta lista, con Intel Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene una rebaja de 100 dólares por lo que ahora cuesta 899 dólares. El resto hasta el modelo superior con Intel Core i7, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, ser ofrecen por 150 dólares menos de lo que marca su precio habitual.

¿Creéis que es más interesante esperar a Surface Pro 4 o Surface Pro 3 rebajada a día de hoy?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios