El Xperia Z4 frente al Xperia Z3 en imágenes: ¿qué ha cambiado?

Escrito por
Sony

A pesar de que hace ya dos días desde la presentación del Xperia Z4, la información sobre el que teóricamente es el nuevo buque insignia de Sony es aún algo escasa, debido principalmente a su estreno en exclusiva para Japón, que ahora mismo nos tiene preguntándonos incluso si su papel de buque insignia a nivel internacional lo cumplirá otro smartphone. Es esta situación la que hace especialmente interesante la oportunidad de ver el nuevo smartphone de los japoneses junto a su predecesor. Os mostramos las imágenes que los enfrentan.

Así luce el Xperia Z4 frente al Xperia Z3

Se había comentado mucho cuando lo único que teníamos para juzgar eran renders de origen aún dudoso y más ahora que ya hemos tenido la oportunidad de ver imágenes oficiales: independientemente de que sea vea como algo positivo o como algo negativo, lo que es indudable es la continuidad entre el Xperia Z4 y el Xperia Z3 (y el resto de smartphones de la gama Xperia Z en realidad) es más que notable. ¿Hasta qué punto se parecen estas generaciones del buque insignia de Sony? ¿Qué cambios nos encontramos? Esto es lo que estas imágenes tratan de responder (el Xperia Z4 es el dispositivo de la izquierda en la primera imagen, el de la derecha en la segunda y la tercera y el de arriba en el resto).

Xperia-Z4-on-the-left

Xperia-Z4-on-the-right

Xperia-Z4-on-the-right (1)

Xperia-Z4-on-top

Sony-Xperia-Z4-on-top

Xperia-Z4-on-top (2)

Xperia-Z4-on-top (1)

Como podéis ver algunos cambios sí que ha habido, aunque lo cierto es que no demasiados: el acabado de la carcasa trasera ha variado ligeramente, los altavoces frontales se han llevado a los extremos del marco y hay algunos pequeños cambios en la ubicación de puertos y conexiones, pero en lo básico, los dispositivos son prácticamente idénticos. La diferencia más notable probablemente sea la de grosor, ya que el Xperia Z4 ha seguido adelgazando, hasta el punto de prácticamente alcanzar la delgadez del iPhone 6 y del Galaxy S6.

¿Qué os parece el diseño de este nuevo Xperia Z4? ¿Apoyáis la puesta por la continuidad de Sony o hubieráis preferido encontraros con más novedades?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios