El diseño de las Samsung Galaxy Tab S2 estará basado en el Galaxy S6

Samsung logo (2)

Se acerca uno de los momentos claves para el mercado de las tablets en 2015. La sensación es que las Samsung Galaxy Tab S2 pueden ser presentadas en cualquier momento y las informaciones sobre la segunda generación de las tablets que han asumido el rol de buques insignia dentro del catálogo de la compañía surcoreana no dejan de sucederse. La última en aparecer nos revela las dimensiones que tendrá el modelo de mayor tamaño, el de 9,7 pulgadas y nos ofrece algunos detalles sobre el nuevo diseño que estrenarán, basado en el Galaxy S6.

Durante el transcurso de los últimos dos meses hemos visto a las Samsung Galaxy Tab S2 aparecer por primera vez en una prueba de rendimiento, por separado al modelo de 8 pulgadas en la web de importaciones Zauba y hace tan solo unos días el modelo de 9,7 pulgadas obtenía las certificaciones de conectividad Bluetooth 4.1 y WiFi, entre un sinfín de otros rumores. Un hilo que no cesará hasta que Samsung levante el telón para enseñarnos unas de las tablets más esperadas de todo 2015.

Samung-Galaxy-S6-oficial

Un diseño basado en el Galaxy S6

La última filtración llega de manos de OnLeaks que a través de su perfil de Twitter ha revelado las dimensiones del equipo. Concretamente, las medidas del modelo de 9,7 pulgadas (recordemos con relación de pantalla 4:3) que son de 237,17 x 169,58 x 6,4 milímetros. Si comparamos con las de la Galaxy Tab S 10.5, 247.3 x 177.3 x 6.6 milímetros, todas las cifras se han reducido acorde a la pantalla de menor diagonal, también el grosor, lo que siempre está bien para mejorar la ergonomía.

También ha revelado que el diseño estará basado en el del Galaxy S6, buque insignia presentado a primeros del mes de marzo en el Mobile World Congress. Para ser francos, esto era de esperar, las Galaxy Tab S de 2014 ya se basaban en el diseño del Galaxy S5, con el acabado acolchado de la parte trasera, aunque con el detalle de los bordes que tan bien le sentaba. La duda está en ver como Samsung ejecuta este nuevo diseño (muy elogiado, por cierto) con materiales metálicos y ¿cristal en la parte trasera? Sony ya lo hace con bastantes buenos resultados a nivel estético así que ¿por qué no?
Y a vosotros, ¿os gusta la idea de que basen el diseño en el Galaxy S6?


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Ganas tengo de verlo y su rendimiento, al igual que su precio, pero tambien tengo ganas de ver a su gran competidor es Shield Tablet 2, con su chipset Tegra X1 QUE DICEN ser el mejor Chip del mercado en tablet.

  2.   Anónimo dijo

    Bueno no se espera demasiado de este Tablet, ya que se sabe casi todo, por lo que no será más potente, que el Galaxy S6 del cual está inspirado y de seguro montara el mismo chip Exynos de 64 bits no personalizado, habrá que ver.

  3.   Anónimo dijo

    La mejor tecnología es Samsung sin lugar a dudas!