El Galaxy Note 4 sigue liderando en 2015 el top 10 de los smartphones más populares de AnTuTu

Escrito por
Phablet

Como probablemente ya sepáis, AnTuTu ha comenzado a publicar rankings no sólo con los smartphones que mejor puntúan en sus benchmarks, sino también listas con los smartphones más populares, unos datos que, cuando menos, siempre resulta curioso conocer: a principios de año os pudimos mostrar ya el top 10 para 2014, pero ahora lo ha vuelto a actualizar, con los datos del primer trimestre de 2015, aunque lo cierto es que hay menos cambios de los que habría cabido esperar.

El top 10 de los smartphones más populares de AnTuTu para principios de 2015

Como comentamos ya la primera vez que os traíamos estos datos de AnTuTu, lo primero que hay que tener en cuenta es que no se puede pensar que estén directamente relacionados con las cifras de ventas, ya que hay muchos usuarios que no se molestan en hacer benchmarks a sus teléfonos y hay regiones del mundo en las que se hacen con más frecuencia (Asia, más concretamente). Esto queda claro al fijarse en el top 10 global y en la importancia que tienen en él los smartphones de Xiaomi o en el hecho de que el Galaxy Note 4 quede por delante del Galaxy S5 (la preferencia por las pantallas grandes es un rasgo típico del mercado asiático).

AnTuTu top 10 mundial

Si nos fijamos, sin embargo, en el top 10 específico para Alemania, nos encontramos ya con un ranking mucho más familiar, con el Galaxy S5 en primera posición, aunque aún se da la “rareza” de que el OnePlus One haya conseguido escalar hasta la segunda posición. Llama bastante la atención también que el Galaxy S3 se encuentre tan arriba, después de tanto tiempo desde su lanzamiento, incluso por delante del Galaxy S4.

AnTuTu top 10 alemania

Los grandes cambios en el ranking, en cualquier caso, probablemente no tengan lugar hasta el próximo trimestre como mínimo, cuando por fin empiecen a contabilizar los nuevos smartphones de gama alta que se han puesto a la venta ahora en abril (como el Galaxy S6 y el HTC One M9) y los que están a punto de debutar (como el LG G4) y que, de hecho, ya han irrumpido con fuerza en los rankings de específicos de potencia de AnTuTu.

Fuente: androidcommunity.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios