Sony trabaja en un nueva cámara y un nuevo diseño para su próximo Xperia Z

Sony-Logo

Si alguien pensó que el debut del Xperia Z4 este pasado lunes ponía punto final a los meses de incertidumbre respecto a los planes de Sony para futuros smartphones de gama alta, no podría haber estado más equivocado: no sólo seguimos sin noticias que confirmen si ese Xperia Z4 verá la luz a nivel mundial (y la prolongada falta de información parece cada vez más una confirmación de que no será así), sino que las noticias sobre nuevos buque insignia de la compañía no dejan de circular, la última, con referencia a importantes mejoras en la cámara y un nuevo diseño.

¿Cómo mejorará Sony la cámara de su próximo Xperia Z?

La información llega en esta ocasión de una fuente que ha sido, además, bastante fiable con este tipo de filtraciones en el pasado, por lo que merece la pena prestarle atención. Desafortunadamente, eso sí, no nos ha dejado detalles demasiado concretos (la borrosa imagen con la que ha acompañado su tweet es una buena muestra de lo críptico que ha sido), pero si apuntes de lo más sugerentes: Sony no sólo trabaja en un nuevo diseño (algo que ya habíamos oído) sino que también la cámara, uno de los apartados estrellas de la gama Xperia Z, va a experimentar una drástica mejora, con una nueva combinación de hardware y software. Las apuestas de los expertos por el momento se centran en la incorporación de su nuevo sensor IMX230 y en la posible incorporación de un estabilizador óptico de imagen. Por el momento, no obstante, no son sino especulaciones.

Sony-camera

Aunque tampoco está confirmado, parece que estas novedades llegarían con ese nuevo buque insignia, que aún no sabemos si se llamará Xperia Z5 o de alguna otra manera, y que tampoco está muy claro cuando vería la luz, ya que en principio se hablaba de finales de año pero ahora otras informaciones apuntan al otoño. Según esta fuente, no obstante, parece que la primera opción gana puntos, ya que con el hashtag #futureflagnotthatfar se estaría sugiriendo que lo conoceremos más bien pronto que tarde. No nos queda, en cualquier caso, sino seguir esperando nuevas informaciones.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.