Xiaomi presenta una nueva variante del Mi 4: Xiaomi Mi 4i

Xiaomi nos ha presentado esta mañana, tal y como estaba previsto, un nuevo smartphone que finalmente ha sido (y esto entraba también bastante dentro de lo esperado) una nueva versión del Xiaomi Mi 4, con especificaciones técnicas algo más modesta y más económica, que ha recibido el nombre de Xiaomi Mi 4i y que va a ser el primero que se lance fuera de China. Os damos toda la información sobre este nuevo smartphone del fabricante low-cost más de moda.

Diseño

No hay grandes variaciones estéticas con respecto al Xiaomi Mi 4 (salvo quizá cierta reducción de los marcos laterales), aunque sí que hay algunas notables por lo que respecta a sus dimensiones, ya que parece que esta nueva variante, si bien no es más pequeña, sí que ha adelgazado bastante, de modo que no sólo es un 12% más fina (7,8 mm), sino que también es un 13% más ligera (130 gramos). Estará disponible en 5 colores: negro, blanco, naranja, azul y rosa.

Xiaomi-Mi-4i

Especificaciones técnicas

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, este nuevo Mi 4i llegará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (con una densidad de píxeles de 441 PPI), un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable vía micro-SD), cámara principal de 13 MP (con apertura f/2.0) y frontal de 5 MP (con apertura f/1.8) y una gran batería de nada menos que 3120 mAh (algo bastante meritorio teniendo en cuenta la reducción de tamaño y peso). El sistema operativo será, por supuesto, Android Lollipop.

Xiaomi-Mi-4i (2)

Precio y disponibilidad

Este nuevo Xiaomi Mi 4i estará disponible inicialmente sólo en India, pero estaremos atentos si hubiera cualquier novedad al respecto. Por lo que se refiere al precio, se vendería por unos 200 dólares, una cifra sin duda atractiva y que contribuye bastante a animar el sector de la gama media.

Si queréis le podéis echar un vistazo ya incluso en vídeo:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.