Acer prepara una competidora para la Nvidia Shield Tablet

Escrito por
Tablets

A pesar de que Acer se ha dedicado de forma casi exclusiva en los últimos tiempos a lanzar tablets centrándose sobre todo en reducir al mínimo los precios (incluso cuando se sale de lo que podríamos considerar más estrictamente terreno low-cost) más que lanzar dispositivos innovadores, en un acto que tuvo lugar ayer en Estados Unidos han anunciado un proyecto que sale totalmente de esta estrategia: una original tablet “Predator” que estaría especialmente diseñada para disfrutar al máximo de los juegos.

Así sería la tableta para juegos de Acer

En cierto sentido esta tableta no es sino la extensión al sector de los dispositivos móviles de su gama de PCs Predator, pero no se puede negar que es una puesta bastante original, al menos por lo que se refiere al diseño, que si bien no es precisamente atractivo en términos puramente estéticos, parece ser que está pensado al detalle para potenciar nuestra experiencia con los juegos. La parte trasera recuerda bastante a la de las tabletas Kindle, pero sin duda lo que más llama la atención es la forma en la que se han ubicado nada menos que 8 altavoces en el frontal.

Tablet Acer Predator

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, una cuestión fundamental para una tableta pensada para el gaming, por el momento no hay ningún detalle concreto, aunque lo más lógico sería que montara un procesador Tegra, ya sea el actual K1 o el nuevo X1. Lo único que sabemos con seguridad por el momento es que la pantalla es de 8 pulgadas, que utiliza algún tipo de tecnología háptica y que Acer pretende presentarla a finales de año.

PPor supuesto,  necesitamos saber más de ella aún, pero ¿os parece por lo que sabemos de momento que podría llegar a ser una alternativa interesante a la Nvidia Shield Tablet?

Fuente: engadget.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Abr, 15 22:05

    Si monta el chip Tegra X1 si será una alternativa, sino sera mas de lo mismo.
    Lo que si esta claro y que todo el mundo esta como loco es que salga Nvidia Shield 2, la nueva generación de tablet para videojuegos y para mas funciones productivas de video y fotografía.
    Esperamos todos que salga con un precio similar a la actual.

    0