Todos los detalles en el análisis de la Energy Tablet 10.1 Pro Windows

Hace menos de un mes os contábamos que la compañía española Energy Sistem había presentado la Energy Tablet 10.1 Pro Windows, segundo modelo con el sistema operativo de Microsoft que lanza al mercado la marca después de la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G. Un dispositivo que busca maximizar la experiencia productiva sin olvidarse que muchos usuarios quieren también una experiencia multimedia de calidad y que han podido probar a fondo otros medios HardZone.

La Energy Tablet 10.1 Pro Windows supone la continuación de un camino en la plataforma de los de Redmond, una apuesta arriesgada pero muy interesante por parte de la firma española. El dispositivo cuenta con unas especificaciones acordes al objetivo que persigue: productividad a un precio razonable. Es por eso que muchos usuarios pueden encontrar en la Energy Tablet 10.1 Pro Windows una respuesta a sus peticiones, y estamos seguros de que este análisis les ayudará a tomar una decisión.

Energy-Tablet-10-teclado

Dotada de una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD (1.280 x 800 píxeles), procesador Intel Z3735F con cuatro núcleos a 1,83 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD, cámara principal de 5 megapíxeles, secundaria de 2 megapíxeles, batería de 7.000 mAh, y sistema operativo Windows 8.1 con Bing actualizable a Windows 10 cuando se lance la próxima versión del sistema operativo.

Su precio es de 259 euros, que en principio se ajusta perfectamente a sus características. Es importante también la incorporación de un teclado para mejora esta experiencia productiva, el Energy Tablet Keyboard 10.1, que también aparece en el análisis, cuesta 49,99 euros. Sin más, os invitamos a pasaros por el análisis completo de HardZone que expone todas las ventajas e inconvenientes del equipo y os puede dar una idea mucho más próxima de lo que ofrecerá en realidad.

Análisis Energy Tablet 10.1 Pro Windows


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.